Secciones
Xiaomi pone a la venta su primer televisor OLED de 65 pulgadas ¡Impresionante!
Tecnología

Xiaomi pone a la venta su primer televisor OLED de 65 pulgadas ¡Impresionante!

Nuevamente Xiaomi sorprende, ahora con su primer televisor que es un impresionante panel de 65 pulgadas y mucha tecnología

por LaVerdad

Xiaomi pone a la venta su primer televisor OLED de 65 pulgadas ¡Impresionante!

Xiaomi pone a la venta su primer televisor OLED de 65 pulgadas ¡Impresionante!

Xiaomi lanza su primer televisor OLED en China, se trata del Mi TV Master que viene en 65 pulgadas y cuenta con pantalla 4K OLED, uno de los aspectos destacados incluyen biseles delgados, alta frecuencia de actualización y opciones de conectividad inteligente como Wi-Fi de doble banda.

La Mi TV OLED 4K de 65 pulgadas cuenta con una frecuencia de actualización de 120Hz y admite una frecuencia de actualización variable (VRR) entre 40Hz y 120Hz, además Xiaomi promociona que el televisor tiene un tiempo de respuesta de 1 ms y asegura que el ángulo de visión es de 178 grados. 

El televisor también ofrece soporte para Dolby Vision y HDR10 Plus, y para eso, está equipado con un procesador MediaTek Cortex A73 de cuatro núcleos, el cual se acopla con el GPU Mali MC1, 3 GB de RAM y almacenamiento integrado de 32 GB.

Xiaomi se diversifica con el televisor de 65"

El Mi TV Master 65 cuenta con un sistema de sonido de 9 bocinas con soporte para Dolby Atmos, el cual según el fabricante, entregará una salida total de 65W, dando una experiencia envolvente virtual. 

El televisor de Xiaomi admite Bluetooth 5.0, cuenta con tres puertos HDMI, un puerto AV, dos puertos USB, un puerto Ethernet y un puerto de fibra óptica, además del Wi-Fi de doble banda y por si fuera poco, funciona con MIUI para TV sistema que llegará con algunas aplicaciones integradas y soporte para la tienda de aplicaciones de Xiaomi; también admite el control inteligente de los dispositivos Xiaomi con Inteligencia Artificial de las Cosas (AIoT).

TE PUEDE INTERESAR: ¡Wow! Xiaomi lanzó una pecera inteligente que no necesitará que le cambies el agua

El Mi TV Master OLED 4K de 65 pulgadas tiene un precio de CNY 12,999, aproximadamente USD $1,839 y también está en la lista en el sitio web oficial para China de Xiaomi donde se ofrecerá a partir del 3 de julio, aunque por desgracia, no se sabe cuándo Xiaomi podría llevar su primer televisor OLED a mercados internacionales.

Temas

Comentarios