Secciones
La aplicación se actualiza y cambia de nombre/Foto: Android4all
Tecnología

Xiaomi le cambia el nombre a su app Mi Fit, ahora se llama Zepp Life

Cuando actualices en la tienda de tu dispositivo la app Mi Fit de Xiaomi, notarás que ahora se llama Zepp Life.

por PatriciaMontalvo

La aplicación se actualiza y cambia de nombre/Foto: Android4all

La aplicación se actualiza y cambia de nombre/Foto: Android4all

Xiaomi le ha cambiado el nombre a su app Mi Fit, por lo que ahora se llama Zepp Life. El cambio tiene que ver con todos esos dispositivos que ahora han dejado de usar el nombre Mi. Y de acuerdo con el portal El Español, el posible motivo por que recibió este nuevo nombre es porque tiene que ver con el rebranding de Amazfit, que ahora ha cambiado su nombre a Zepp.

Es uno de los brazos de la marca china, justamente para la submarca Huami. Por lo tanto, si vas a la Play Store, la app de Mi Fit ahora es Zepp Life. Eso sí, se seguirá dando el mismo soporte y funciones de siempre, así que no tienes que preocuparte por algún tipo de cambio.

Como te hemos dicho en La Verdad Noticias, recientemente se presentó la nueva Xiaomi Mi Band 7, una de las pulseras inteligentes más gustadas por todos los amantes de esta marca, y que se conectará a Zepp Life para poder ayudarte a monitorear tu salud.

¿Cómo funciona Mi Fit app que ahora será Zepp Life?

Xiaomi le cambia el nombre a su app Mi Fit, ahora se llama Zepp Life
Así se actualizará la app/Foto: El Español

La banda se conecta por Bluetooth 4.0 a nuestro dispositivo y se sincroniza a través de la aplicación que ahora se llama Zepp Life. La aplicación es compatible con dispositivos Apple con iOS 7.0 o superior y terminales Android 4.4 en adelante.

Mi Fit es la aplicación oficial para pulseras, relojes, básculas y zapatillas inteligentes desarrolladas por la marca Xiaomi. Estos dispositivos son las gamas de pulseras y básculas inteligentes cuantificadoras, las cuales te permiten desde registrar tus ejercicios diarios y ritmo cardíaco por una parte hasta revisar tu peso y tu composición corporal con perfiles para varias personas por otra.

¿Qué teléfono de Xiaomi es mejor?

Xiaomi le cambia el nombre a su app Mi Fit, ahora se llama Zepp Life
Este modelo es considerado uno de los más destacados de este año/Foto: Xataka

Según el portal Xataka, el POCO F3 es el mejor Xiaomi en calidad precio que puedes comprar en este principio de 2022. No es el mejor teléfono en todas las categorías, pero se encuentra en el top en la mayoría de ellas, logrando una propuesta equilibrada que brilla en potencia, diseño y pantalla.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios