Secciones
Xiaomi lanza una batería MagSafe para el iPhone
Tecnología

Xiaomi lanza una batería MagSafe para el iPhone

Xiaomi se reinventa y lanza al mercado internacional una batería MagSafe para el iPhone, más barata y con mejor capacidad que la de Apple.

por AdrianCisneros Rodriguez

Xiaomi lanza una batería MagSafe para el iPhone

Xiaomi lanza una batería MagSafe para el iPhone

El fabricante chino de teléfonos inteligentes Xiaomi ha anunciado un paquete de baterías MagSafe para iPhone. El fabricante vende su versión a un precio más bajo que Apple por sus paquetes de baterías MagSafe.

Xiaomi ha puesto la batería en su propio sitio. Esto muestra que, a diferencia de la versión de Apple, la batería tiene un botón de encendido/apagado para encender o apagar la carga.

La nueva batería que ha dado de que hablar

Batería
su nuevo accesorio es una batería MagSafe exclusiva para iPhone

Al igual que la versión de Apple, la batería de Xiaomi se puede colocar en la parte posterior de un iPhone 12 y un iPhone 13 a través de los imanes de ese teléfono. Xiaomi proporciona un soporte que carga el paquete a través de pines pogo.

El paquete en sí no tiene un conector Lightning, sino un puerto USB-C. También es posible cargar otros dispositivos a través de ese puerto. La capacidad de la batería es de 18,5 Wh, que es más que la de Apple, que sale a 11,1 Wh. La carga se realiza con 7,5W, igual que la propia batería de Apple si no está conectada a un adaptador.

Xiami
Asegura ser más barata y con mejor capacidad.

Xiaomi está pidiendo 199 yuanes por el producto en China, que actualmente ronda los 29 euros. No es obvio que seguirá un lanzamiento fuera de China, porque Xiaomi lanza relativamente pocos accesorios fuera de China.

La propia Apple pide 119 euros por su MagSafe Battery Pack. No es la primera vez que Xiaomi lanza accesorios destinados a los iPhone. Por ejemplo, ya ha creado refrigeradores para ciertos modelos de iPhone. Xiaomi también ha estado fabricando bancos de energía durante años.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios