Secciones
Xiaomi lanza al mercado nueva TV de 65 pulgadas
Tecnología

Xiaomi lanza al mercado nueva TV de 65 pulgadas

Xiaomi, la empresa China impactó a su mercado con el nuevo lanzamiento de su TV, el cual será inteligente para competir directamente con Samsung.

por LaVerdad

Xiaomi lanza al mercado nueva TV de 65 pulgadas

Xiaomi lanza al mercado nueva TV de 65 pulgadas

Ahora la empresa china Xiaomi quiso innovar, por lo que impactó por el tremendo tamaño de la nueva televisión que lanzará al mercado para de sorprendernos. Mencionada empresa que se dedica a la fabricación de smartphones, también pone a disposición nuevos modelos de televisores inteligentes en donde presentó el Xiaomi Mi TV 4S 65″ para competir frente a grandes de la industria como Sony y Samsung.

El monstruoso Xiaomi Mi TV 4S 65″ ahora viene a imponer nuevas condiciones, ya que es un nuevo modelo interpuesto por la marca China. Cabe mencionar que este televisor llega también con Android TV 9.0 como sistema operativo, algo constante en esta gama de televisores, permitiendo el acceso a una variedad de contenidos y ser una pantalla más en Smart TV.

La gran pantalla de Xiaomi

El nuevo Smart TV de Xiaomi también tiene un Chromecast incorporado, para que así tenga aplicaciones de streaming de contenidos de forma nativa. Además brinda un uso realmente cómodo, al contar con Google Assistant, que permite controlarla con comandos de voz.

Este nueva pantalla Xiaomi Mi TV 4S 65″ tiene un diseño con cuerpo metálico y con unos marcos muy finos. Su resolución es de 4K, con soporte para HDR 10+, como se ha confirmado en la presentación. Se espera, por tanto, una gran experiencia de visionado en la misma, perfecta a la hora de ver tus programas habituales y contenidos en streaming.

TE PUEDE INTERESAR: Dan detalles del nuevo juego de los “Supercampeones”

En cuanto a su sistema interno, tiene una memoria RAM de 2GB y 16GB de almacenamiento. También cuenta con 3 entradas HDMI, 3 entradas USB 2.0, puerto Ethernet, conector de auriculares, entrada AV, DVB-T2, DVB-C, DVB-S2 y Optical x 1. El televisor de 65 pulgadas tendrá un precio de 613 dólares, la pantalla que ha dado de que hablar en los últimos días en el mercado internacional, pronto a la venta.

Temas

Comentarios