Secciones
Xbox sortea tarjetas de regalo por Black Friday 2020: Cómo saber si ganaste
Tecnología

Xbox sortea tarjetas de regalo por Black Friday 2020: Cómo saber si ganaste

Xbox estaría enviando estas tarjetas de regalo de forma aleatoria a jugadores en varias partes del mundo, como tradicionalmente sucede en el Black Friday.

por CarlosLuna Chay

Xbox sortea tarjetas de regalo por Black Friday 2020: Cómo saber si ganaste

Xbox sortea tarjetas de regalo por Black Friday 2020: Cómo saber si ganaste

Las tarjetas de regalo son una de las mejores y más rápidas opciones de crédito para comprar juegos, y Xbox quiere premiar a sus jugadores con una promoción que coincidirá con el Black Friday.

Medios especializados aseguran que la compañía ya ha entregado algunas tarjetas de regalo gratuitas, que están siendo repartidas al azar y de forma limitada.

Esta no es la primera vez que Xbox hace este tipo de dinámicas, pues incluso el año pasado vimos un sorteo igual que coincidió con el anualmente celebrado ‘viernes negro’.

Según el reporte de ComicBook, todo parece indicar que el sorteo no estará limitado a una región en particular, toda vez que ya ha habido ganadores tanto entre jugadores europeos como en norteamericanos.

El medio apunta que las tarjetas de regalo de 5 dólares pueden gastarse en cualquier elemento dentro de la Microsoft Store, incluyendo películas, complementos y, por supuesto, videojuegos.

Comprueba si recibiste tu tarjeta de regalo

Aunque no ha sido confirmado, al parecer el regalo se puede gastar en todas las consolas, y no necesariamente en la Xbox One o en las consolas de nueva generación recientemente lanzadas al mercado.

Por el momento Xbox no ha proporcionado mayores detalles sobre este sorteo, por lo que aún no podemos confirmar si habrá alguna región excluida, y tampoco se conoce el número de tarjetas de regalo que están disponibles.

Para saber si eres uno de los afortunados en recibir el regalo, asegúrate de revisar tu bandeja de entrada en Xbox Live iniciando sesión en tu consola, presionando el botón de guía, yendo a la pestaña de Fiestas y Chats y desplazándote hacia abajo hasta la sección "Mensajes de Xbox".

Te puede interesar:La Xbox Series S no usará las mejoras en juegos de Xbox One X

La Verdad Noticias te recuerda que si recibes una de las tarjetas de regalo de este año, tendrás hasta el 31 de diciembre para hacerla válida. Una buena opción quizás sea uno de los más de 700 juegos que Xbox ha puesto en oferta por el Black Friday.

¿Donald Trump peleará su puesto en la Presidencia? Síguenos en Google News y mantente informado.

Temas

Comentarios