Secciones
Xbox contará con un “profundo catálogo” en E3 2020
Tecnología

Xbox contará con un profundo catálogo en E3 2020

La consola más comprada y pedida por usuarios de videojuegos Xbox están a la expectativa sobre el profundo catalogo que se tendrá para los E3 de este 2020.

por LaVerdad

Xbox contará con un profundo catálogo en E3 2020

Xbox contará con un profundo catálogo en E3 2020

Sin duda Xbox se ha vuelto un producto consumible, es por eso que miles de personas en todo el mundo tienen una consola en casa. Este jueves en la conferencia más esperada por todos los fanáticos del mundo donde los videojuegos es E3 y de acuerdo con Phil Spencer, Head of Xbox, la compañía tendrá muchas sorpresas para la edición del 2020, noticia que le dio la vuelta a todo el mundo.

La información se dio a conocer, luego de que se publicara en la cuenta oficial de Twitter, del mismo ejecutivo de Xbox , en donde mencionó que ya tuvo varias juntas de trabajo para arreglar todos los pormenores de su presentación, ´para que las personas puedan tener una consola de calidad y una mayor número de facetas.

Xbox  y su nueva gama de productos

“Hemos tenido muchas pláticas acerca del presente, de E3 y del profundo catálogo de juegos que habrá en E3. Los años de lanzamiento de una consola son especiales”, comentó el director general de Xbox.

Te puede interesar: Microsoft estrena un editor de video en Windows 10

Por el momento son tantas las especulaciones de una posible transformación de la consola, aunque no se sabe que es lo que Microsoft nos tiene preparados para la próxima E3 2020. Se espera que haya muchas sorpresas como lo acontecido en The Game Awards 2019 en donde el mismo Spencer presentó Xbox Series X, la nueva consola de la compañía.

El avance de la tecnología son es un impedimento de Xbox Series X quienes serán capaz de mostrar imágenes de clase mundial en 4K a 60FPS, con posibilidad de hasta 120 FPS, y capacidad de 8K. Su salida al mercado está pactada para finales de este año.

Phil Spencer ha estado a cargo de Xbox desde 2014, pero ha trabajado en Microsoft desde 1988, y conoce las entrañas de la compañía perfectamente. Desde que fue promovido, nunca se ha visto envuelto en polémicas con la competencia, incluso se ha catalogado como fanático de God of War.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios