Tecnología

Xbox Series X/S: revelan que aún quedan juegos por anunciarse para 2021

Xbox Series X/S: revelan que aún quedan juegos por anunciarse para 2021

La declaración de un directivo de Xbox sugiere que aún faltan títulos por anunciarse que llegarán este 2021 a las consolas Xbox Series X/S.

Por Erick Peraza

08/03/2021 02:45

El director de gestión de programas de Xbox, Jason Ronald, generó gran expectativa entre los propietarios de las consolas Xbox Series X/S al sugerir que aún llegarán este 2021 juegos que todavía no han sido anunciados.

La declaración del directivo de Xbox sugiere que aún faltan por anunciarse juegos que llegarán este 2021 a las consolas Xbox Series X/S.

Esta interesante revelación fue hecha por Ronald en el podcast de Iron Lords donde se trató temas como el estado del Xbox Series X/S, las mejoras al servicio de streaming de xCloud así como la plataforma de realidad mixta Microsoft Mesh.

Cuando se le preguntó a Ronald sobre su juego favorito en las consolas de nueva generación de Microsoft este respondió de manera misteriosa asegurando que no todos los juegos que se estrenarán en 2021 han sido anunciados.

La declaración de Jason Ronald ha dejado en duda si se refiere a juegos de Xbox Games Studios o si estos serán de Bethesda, cuya adquisición por parte de Microsoft dio grandes pasos durante el fin de semana.

¿Anuncios en puerta para Xbox Series X/S?

Y es que para el resto del año los gamers esperaban la llegada de títulos como Halo Infinite y Psychonauts 2 sin embargo esta declaración deja ver que aún hay anuncios en puerta de juegos para las consolas Xbox Series X/S.

La expectativa generada por Ronald contrasta con las declaraciones del jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg, quien afirmó que no había nada planeado próximamente en cuestión de anuncios de juegos.

Esto significa que aunque quedan anuncios pendientes de títulos para Xbox Series X/S que llegarán en 2021 la confirmacion oficial podría tardar en llegar por lo que en La Verdad Noticias seguiremos de cerca cualquier declaración de Microsoft para traerte lo más reciente.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Twitter para mantenerte informado.