Tecnología

Xbox Series X: Los 5 juegos más prometedores anunciados en el showcase

Xbox Series X: Los 5 juegos más prometedores anunciados en el showcase

El evento Xbox Series X showcase nos mostró una variedad de títulos que llegarán próximamente con la nueva consola, y estos son los juegos que más nos llamaron la atención.

Por La Verdad

23/07/2020 10:25

Este jueves, Microsoft finalmente hizo la presentación de los juegos first-party, en un esperado evento que reemplazó al E3 y del cual nadie pudo haber quedado decepcionado, pues vimos los juegos que estarán disponibles para el Xbox Series X cuando sea lanzado a la venta a finales de este año.

El Xbox Games Showcase finalmente llegó este jueves y fue justo lo que esperábamos

El objetivo de eventos como este es que los jugadores aprecien los nuevos juegos para que quieran comprar la consola, de modo que estos son los juegos exhibidos en el show de hoy que parecen ser los más interesantes y prometedores de la Serie X para contender con su principal competidora, la PS5.

Halo Infinite

La insignia de esta nueva generación de consolas Xbox, Halo Infinite fue el juego que tuvo la mayor exposición durante el evento. Sus gráficos lucen nítidos y limpios, aunque la transmisión en vivo seguramente limitó la calidad de la imagen y probablemente no reflejó los fotogramas que veremos en la consola.

Microsoft liberó un gameplay del juego para darnos una muestra de cómo se verá realmente, y definitivamente pudimos observar algunas diferencias con ediciones pasadas de Halo con la novedad de que esta vez el Master Chief ahora luce un gancho. Un juego que seguramente disfrutaremos mucho.

Everwild

Presentada como la exclusiva más linda para Xbox. Al tráiler del gameplay le hizo falta darnos más detalles sobre exactamente qué es lo que podremos hacer en el juego, pero al parecer seremos miembros de una tribu con la capacidad de moldear el mundo a nuestro alrededor manipulando la magia en la flora y fauna.

Psychonauts 2

Han pasado varios años desde que supimos algo de la secuela de este legendario juego de acción y aventura. Originalmente, los desarrolladores del juego, Double Fine, planeaban financiar el juego a través de un sitio de fondeo, pero tuvieron la suerte de que Microsoft llegó en el momento en que el dinero comenzaba a escasear.

Lo que pudimos ver en el tráiler de gameplay fue todo un agasajo. Además de que Double Fine logró convencer a Jack Black de cantar en un estudio con cámara, el juego en sí mismo parece que traerá más del mismo melodrama caricaturesco y bizarro que distinguió a la primera entrega.

Avowed

El evento estuvo lleno de tráilers diseñados para hacer surgir especulaciones, pero quizás ninguno fue tan intrigante como este RPG de Obsidian hasta ahora inaudito. Lo único que sabemos es que parece ser un juego del tipo magia-fantasía.

Tell Me Why

Este juego se gana su lugar no por lo que hará realmente por la consola. Llama la atención la variedad de juegos que estarán disponibles en la Serie X y que no todos serán juegos de disparos en primera persona.

Te puede interesar:Xbox One y Xbox One S All Digital serán descontinuados, ya es oficial

Tell Me Why no parece tener relación con el trabajo más popular de Dontond, Life Strange, pero es el mismo tipo de schtick: drama familiar, posiblemente poderes paranormales y adolescentes atractivos que entristecen al jugador. Junto con Halo Infinite, será uno de los juegos que saldrá al mismo tiempo que la Xbox Series X.