Secciones
Xbox One muestra sus mejores juegos de este 2020
Tecnología

Xbox One muestra sus mejores juegos de este 2020

De acuerdo a los expertos de los videojuegos estos son los mejores títulos para Xbox One que puedes comprar ahora mismo.

por LaVerdad

Xbox One muestra sus mejores juegos de este 2020

Xbox One muestra sus mejores juegos de este 2020

Xbox One X es la consola más poderosa en el mercado actualmente, y una de las más compradas en el mercado internacional, es por eso que cuando se trata de videojuegos multiplataforma, Xbox Series X está programada que llegue al mercado a finales de 2020, sin embargo, la pandemia del coronavirus lo ha impedido. Pero te tenemos excelentes noticias ya que si inviertes en alguno de estos juegos, también serán compatibles con esa consola.

En este sentido, si cuentas con un televisor 4K y eres de lo que les encanta ver en buena definición sus videojuegos, puedes hacerlo mucho peor con la actual Xbox One (si encuentras una en existencia). Con eso en mente, es por eso que te presentamos algunos de nuestros títulos para la plataforma Xbox One.

Xbox One y sus mejores videojuegos

De acuerdo a los expertos de los videojuegos esta versión digital de cada juego las encuentras en la tienda en línea de Xbox, si no quieres la versión en disco. Apex Legends y la versión básica de Destiny 2  son para jugar gratis para suscriptores de Xbox Live, solo usa ese vínculo digital para descargarlos.

Además de esas ventajas gratuitas, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate pueden conseguir Outer Worlds, Red Dead Redemption 2, Ori and the Blind Forest, Monster Hunger World, Gears 5, Halo 5, Metal Gear Solid V, The Witcher III, What Remains of Edith Finch y Rocket League sin costo extra. Debes saber que muchos de esos títulos probablemente saldrán de la rotación del sistema Game Pass en el futuro.

TE PUEDE INTERESAR: LEGO NinjaGo se encuentra gratis en PS4, Xbox One y PC

Algunos títulos, como Inside, Cuphead y The Witness son digitales. Si los compras con un minorista, solo recibirás un código de descarga. De los juegos sobresalientes e importantes en este 2020 es Doom Eternal, Sekiro: Shadows Die Twice, Red Dead Redemption 2, Outer Wilds, Cuphead, Destiny 2: Forsaken, Apex Legends, Resident Evil 7, Monster Hunter: World, Mortal Kombat 11 y Halo 5: Guardians.

Temas

Comentarios