Secciones
Xbox Game Pass te da acceso a Spotify Premium ¡De lujo!
Tecnología

Xbox Game Pass te da acceso a Spotify Premium ¡De lujo!

Una gran sorpresa para los amantes de los videojuegos, luego de que se diera a conocer que Xbox Game Pass te dará acceso a Spotify Premium en los siguientes días.

por LaVerdad

Xbox Game Pass te da acceso a Spotify Premium ¡De lujo!

Xbox Game Pass te da acceso a Spotify Premium ¡De lujo!

Nada mejor que combinar la música con los videojuegos y esto se podrá hacer, con la llegada de Xbox Game Pass que ha representado una revolución en nuestra manera de jugar, y ahora también en la forma de escuchar música, ya que al pagar este servicio recibirás Spotify Premium y esto se esta acabando como pan caliente.

La noticia se dio a conocer a través de su página web oficial, en donde Microsoft anunció que todos los usuarios que se suscriban a Game Pass en Estados Unidos recibirán 6 meses gratis de Spotify Premium. Pero los otros países que podrán hacerlo, son las personas de Reino Unido, Francia, Alemania, Australia, México y Brasil también serán parte de esta promoción, pero solo serán 3 meses. Hay que aclarar que esta promoción solo es para nuevos usuarios de Spotify Premium

Xbox Game Pass + Spotify Premium

De igual manera se dio a conocer que el juego estrella de este servicio es Red Dead Redemption 2, la secuela de la gran aventura de Rockstar Games por el viejo oeste. Aunque lamentablemente GTA V y otros juegos tuvieron que decir adiós de Xbox Game Pass, el cual será de gran atracción para esta cuarentena

“Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde están fuera de la ley. Con los agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándole los talones, la pandilla debe robar, robar y luchar para sobrevivir a través del agreste corazón de América. Como las divisiones internas cada vez más profundas amenazan con desgarrar a la pandilla, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió”. Mencionó el portal en su cuenta.

Cabe mencionar que este servicio tiene un costo de $208 pesos al mes y con él obtendrás: Acceso ilimitado a más de 100 juegos de alta calidad para Xbox One y PC, descuentos y ofertas exclusivas para miembros, además de que al pagar esta cuota mensual obtendrás Xbox Live Gold.

Temas

Comentarios