Secciones
World of Warcraft: Blizzard cambia Shadowlands a Beta
Tecnología

World of Warcraft: Blizzard cambia Shadowlands a Beta

Una nueva actualización de Blizzard da nuevas pistas de que World of Warcraft: Shadowlands será la inminente expansión del universo WoW.

por LaVerdad

World of Warcraft: Blizzard cambia Shadowlands a Beta

World of Warcraft: Blizzard cambia Shadowlands a Beta

Una serie de nuevas actualizaciones de Blizzard nos proporcionan información adicional sobre la inminente expansión de World of Warcraft: Shadowlands.

En primer lugar, parece que el launcher de Shadowlands se ha actualizado para reflejar "Beta" en lugar de "Alfa". Como puntualiza Blizzard de manera bastante sucinta, "el Shadowlands Alpha ahora es el Shadowlands Beta". Además, Blizzard señaló varios cambios en Kindred Spirits.

Hoy Blizzard también habló sobre Draka, Maldraxxus y Durotan
Hoy Blizzard también habló sobre Draka, Maldraxxus y Durotan
  • Los efectos visuales han sido actualizados.
  • Kindred Spirits ahora lanza una versión en solitario de cada beneficio cuando está unido a usted, llamado Lone Empowerment (Balance and Feral), Lone Meditation (Restoration) o Lone Protector (Guardian). Estos efectos son más débiles que cuando te emparejas con un aliado y otorgan beneficios simples de provocación de daño, curación o mitigación.
  • El Empoderamiento de los Vástagos (el beneficio de "dañador") ya no otorga estadísticas primarias progresivas a tu compañero. En cambio, el 30% de todo el daño infligido le otorga al compañero un grupo de Empoderamiento afín, que se gasta para aumentar su daño, curación y mitigación hasta que se agote.

Finalmente, Blizzard señala que Blessing of the Seasons está siendo reelaborado para ahora convertirse en un beneficio de un solo objetivo, mientras que anteriormente estaba basado en grupos. Señalan que esto debe ser coherente con las habilidades modernas de "Bendiciones", mientras que simplemente elimina algunos problemas potenciales de alfa.

Te puede interesar:World of Warcraft: Te explicamos qué son los Gnomos Cazadores

“Por ejemplo, las bendiciones dañinas ahora serán más efectivas cuando se usan en solitario, no solo en el juego grupal. Los cuatro efectos tienen sus valores aumentados para acompañar este cambio (aunque debes ser consciente de que el ajuste aún es bastante preliminar). Los cambios mencionados la semana pasada, donde varios Paladines en un grupo están encerrados juntos, y dan un aumento oculto de fuerza a las Bendiciones, ya no son necesarios y se revierten ".

Temas

Comentarios