Secciones
World War Z será gratis para esta cuarentena
Tecnología

World War Z será gratis para esta cuarentena

Epic Games Store sigue deleitando a sus seguidores ahora, con tremendo regalo al ponerle en bandeja de plata el videojuego World War Z en esta curentena del coronavirus.

por LaVerdad

World War Z será gratis para esta cuarentena

World War Z será gratis para esta cuarentena

La pandemia del coronavirus, ha hecho que muchas empresas de la industria de los videojuegos se vuelvan vulnerables, esto como medidas de resguardarse en casa y no salir contagiados del COVID-19, sin embargo, quien esta tirando la casa por la ventana es Epic Games Store quienes están obsequiando games gratis entre ellos algunos que son de multijugador.

En este sentido, el videojuego de World War Z es el más reciente y flamante regalo de Epic Games Store. El videojuego que debutó hace casi un año se ha convertido en una gran alternativa moderna para el Left 4 Dead 3 que nunca llegó, ademas de ser uno de los más descargados en su momento, ahora podrá ser público.

World War Z será gratis

World War Z es por el momento gratuito y se ofrece a través de la tienda competencia de Valve, desde donde lo puedes “comprar” con un descuento del 100 %, es decir, sin costo alguno. La fecha límite es el 2 de abril, por lo que todos amantes de los videojuegos le quedan pocos dias para poder disfrutarlo desde casa y poder jugar con tu mejor amigo.

Expertos dan su punto de vista ante la similitud que existe entre World War Z  y Left 4 Dead; sin embargo hay quienes mencionan que el título ha sido desarrollado por saber Interactive (Killing Floor 2 y el port de The Witcher 3 para Nintendo Switch) y sus principales diferencias con Left 4 Dead son que se juega en tercera persona, además de contar con personajes con diferencias en armas, habilidades y más.

TE PUEDE INTERESAR: OMS: WhatsApp automático que informa del coronavirus ahora disponible en español

En una de las buenas caracteristicas que encontramos en el videojuego de World War Z es que podremos personalizar nuestras armas haciéndolas subir de nivel. Todo upgrade depende de cuánto juguemos y no tendremos que pagar por ello. En Left 4 Dead, por el contrario, todos los personajes responden casi igual, mencionado game, seguramente lo estan descargando miles de personas en todo el mundo.

Temas

Comentarios