Secciones
WoW Shadowlands anuncia chat de mentores para ayudar a nuevos jugadores
Tecnología

WoW Shadowlands anuncia chat de mentores para ayudar a nuevos jugadores

World of Warcraft buscará que su nuevo sistema de mentores en Shadowlands ayude a los nuevos jugadores a ganar experiencia recibiendo ayuda de los más veteranos.

por LaVerdad

WoW Shadowlands anuncia chat de mentores para ayudar a nuevos jugadores

WoW Shadowlands anuncia chat de mentores para ayudar a nuevos jugadores

Como parte del lanzamiento de  la próxima expansión de World of Warcraft: Shadowlands, los jugadores veteranos podrán inscribirse en el juego como mentores, dándoles acceso a un chat especial en el que todos los recién llegados entrarán, según el sitio de WoW Wowhead.

Este sistema ahora está siendo probado en beta y está pensado para los recién llegados a WoW, quienes pueden encontrar varios problemas cuando intentan obtener respuestas para todo tipo de preguntas. Por lo general, se encuentran con toxicidad o sarcasmo en los chats generales o en busca de un grupo que los reciba.

Cómo inscribirse en el sistema de mentores de WoW

Para convertirte en mentor, deberás cumplir ciertos criterios para ser elegible:

  • Debes tener un personaje de nivel 60 (el nivel máximo en Shadowlands después del aplastamiento de nivel).
  • Debes completar el logro Batalla por Azeroth Pathfinder, parte uno.
  • Tu cuenta debe estar al día.

Todavía no hay muchos detalles sobre cómo funcionará el sistema o si habrá logros o recompensas por participar en él.

En un juego tan vasto como lo es World of Warcraft, característicamente lleno de veteranos, puede ser difícil para los no iniciados encontrar respuestas incluso para las preguntas más simples. Los jugadores más nuevos generalmente reciben respuestas sarcásticas, lo que puede confundirlos aún más sobre cómo resolver sus problemas.

Pero este chat de recién llegados parece que podría ser un paso en la dirección correcta para ayudar a los nuevos jugadores en sus viajes por este increíble mundo, que no debería estar vetado a nadie por más breve que haya sido su recorrido en el juego.

Te puede interesar:Blizzard explica lo que está sucediendo con el soporte del controlador Shadowlands

World of Warcraft no es el primer juego en crear un sistema de acompañamiento como este. Final Fantasy XIV utilizó un sistema similar durante algún tiempo, con el que logró demostrar que las personas a ser más positivas entre sí y a ayudar a todos los recién llegados que se unen a su comunidad.

Temas

Comentarios