Secciones
WoW Shadowlands: Todo lo que debes saber de los Necroseñores
Tecnología

WoW Shadowlands: Todo lo que debes saber de los Necroseñores

En World of Warcraft: Shadowlands, deberás elegir un pacto al cual servirás. Uno de ellos son los Necroseñores, creadores de la nigromancia.

por LaVerdad

WoW Shadowlands: Todo lo que debes saber de los Necroseñores

WoW Shadowlands: Todo lo que debes saber de los Necroseñores

World of Warcraft: Shadowlands, la nueva expansión del popular MMORPG, será lanzado este otoño con un nuevo tope máximo en el nivel 60 gracias a su sistema que reducirá el juego a la mitad de los niveles de expansiones anteriores, y cada personaje podrá alistarse en uno de los cuatro pactos a cargo de los reinos de los muertos.

Los pactos serán una decisión que hasta el momento se ha anunciado como irrevocable. Afectará los poderes, líneas de búsqueda y actividades finales, por lo que tendrás que elegir sabiamente. A continuación te explicamos lo que debes saber si deseas unirte a los Necroseñores, los nigromantes encargados de reunir ejércitos para defender las Tierras de las Sombras.

¿Quiénes son los Necroseñores en Shadowlands?

Los Necroseñores son los inventores de la nigromancia, la cual utilizan para convertir almas ambiciosas en un ejército de no muertos capaz de defender las Tierras Sombrías. 

Entre los necroseñores, se recompensa la fuerza y se desecha la debilidad. (Blizzard)
Entre los necroseñores, se recompensa la fuerza y se desecha la debilidad. (Blizzard)

Como primero deberás probar todos los pactos nivel tras nivel antes de unirte a uno, primero encontrarás a los Necroseñores como enemigos cuando trabajes con los Kyrian. Los agentes de Maldraxxus se han infiltrado en el reino angelical de Bastión y se han unido al caído Kyrian conocido como los Forsworn. Serás enviado a investigar quién es responsable de esta traición y a encontrar un pacto en guerra consigo mismo.

Dos de las cinco casas ya han sido destruidas y el resto está luchando sin piedad para reclamar el Asiento del Primus y el poder de comandar a todos los ejércitos de Maldraxxus. Para restablecer el orden, deberás comprender las profecías crípticas dejadas por Primus, que cree que un héroe podría salvar el reino aprovechando toda su fuerza.

Los habitantes de Maldraxxus

Maldraxxus está lleno de muertos vivientes y otros horrores con los que tendrás que luchar o entablar amistad. Los liches gobiernan la Casa de los Rituales y usan anima, el recurso que faculta a la mayoría de las Tierras Sombrías, para alimentar su magia oscura. 

Los luchadores más poderosos del mundo encuentran un nuevo propósito en la muerte a través de la Casa de los Elegidos, donde entrenan para convertirse en tácticos y gladiadores que manejan armas forjadas con runas que serán familiares para los Caballeros de la Muerte.

Maldraxxus es una zona devastada por la guerra, la tierra natal de la magia nigromántica (Blizzard)
Maldraxxus es una zona devastada por la guerra, la tierra natal de la magia nigromántica (Blizzard)

Las abominaciones han sido un elemento básico en las incursiones y mazmorras de World of Warcraft desde Naxxramas, y hay muchos que se encuentran entre los Necrolords, que los construyen a partir de cadáveres en la Casa de las Construcciones. Aún más terrible es la carne podrida del alma, monstruosas monstruosidades hechas de numerosos guerreros muertos que solían patrullar a Maldraxxus.

Si bien dos de las casas han caído, algunos de sus miembros y creaciones permanecen. Los Aranakk con forma de araña han perdido la necrópolis donde servían como asesinos y espías, pero aún así venderán secretos mientras buscan un nuevo propósito.

Debes tratar de mantenerte alejado de Plague House Remnants, productos sin sentido de horribles experimentos destinados a idear nuevas formas de luchar contra los enemigos de las Tierras Sombrías.

Te puede interesar:World of Warcraft: Todo lo que desaparecerá del juego con la llegada de Shadowlands

Si eliges unirte a los Necroseñores, recibirás el poder Forjacarne, que te permite crear un escudo hecho de carne y hueso que te protege de una cantidad de daño basada en un porcentaje de tu salud. El escudo será más poderoso si usas el hechizo mientras estás parado al lado del cadáver de un enemigo que has matado.

Temas

Comentarios