Tecnología

Windows 11 ya está disponible para descargar en México

Windows 11 ya está disponible para descargar en México

Windows 11 ya está disponible para descargar en México

Para este martes 05 de octubre, Windows 11 ya está disponible para descargar en México y en todo el mundo.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

05/10/2021 02:07

Windows 11 comenzará a estar disponible a partir de hoy (5 de octubre de 2021). La actualización gratuita comenzará a implementarse en PC con Windows 10 elegibles y las PC que vienen precargadas con Windows comenzarán a estar disponibles para su compra.

Estos son los requisitos mínimos del sistema para instalar en una PC. Si su dispositivo no cumple con estos requisitos, es posible que no pueda instalar Windows 11 en su dispositivo y quizás desee considerar comprar una nueva PC.

Windows 11 ya está disponible

Si no está seguro de si su PC cumple con estos requisitos, puede consultar con el fabricante de equipos originales (OEM) de su PC o, si su dispositivo ya ejecuta Windows 10, puede usar la aplicación PC Health Check para evaluar la compatibilidad.

Su dispositivo debe ejecutar Windows 10, versión 2004 o posterior, para actualizar. Las actualizaciones gratuitas están disponibles a través de Windows Update en Configuración> Actualización y seguridad.

Algunas funciones requieren hardware específico. Los requisitos del sistema para ejecutar algunas aplicaciones excederán las especificaciones mínimas del dispositivo de Windows 11. Verifique la información de compatibilidad del dispositivo específica para las aplicaciones que desea instalar.

El almacenamiento disponible en su dispositivo variará según las aplicaciones y actualizaciones instaladas. El rendimiento aumentará con PC de gama alta y más capaces. Es posible que se apliquen requisitos adicionales a lo largo del tiempo y para actualizaciones.

Las siguientes aplicaciones no se eliminarán en la actualización, pero ya no se instalarán en dispositivos nuevos o cuando se realice una instalación limpia de Windows 11. Están disponibles para descargar desde la Tienda:

  • Visor 3D
  • OneNote para Windows 10
  • Pintar 3D
  • Skype

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!