Secciones
Wii Sports aumenta su precio por coronavirus
Tecnología

Wii Sports aumenta su precio por coronavirus

Wii Sports es uno de los productos que más se estan acabando y su alta demanda han provocado un aumento de cerca del 150% sobre su precio original.

por LaVerdad

Wii Sports aumenta su precio por coronavirus

Wii Sports aumenta su precio por coronavirus

Algunos juegos no pudieron controlar sus precios y se elevaron, algo que ha sorprendido a todos los amantes de los videojuegos y es que definitivamente esto fue generado por el coronavirus (COVID-19), sin embargo, algunos otros buscan formas para recrearse e incluso para hacer ejercicio, pero Wii Sports elevó su precio más de lo normal. De esta manera se puede afirmar de Nintendo se ha convertido en un juego con una alta demanda, lo cual ha ocasionado que su precio se eleve por mucho.

Wii Sports sube de precio

Wii Sports sube de precio

De acuerdo con información de Nintendo Soup, el título de ejercicio se podía encontrar en alrededor de $10 USD, pero en medio de la cuarentena por el coronavirus su precio ascendió hasta alrededor de $25 USD, lo que significa un aumento de cerca de 150%, por lo que sus seguidores empezaron a expresar su malestar a través de las redes sociales.

Para aquellos que esten inquietos para poder adquirir e videojuegos lo podrán hacer a través de sitios de venta por Internet y la mayoría de ellos usados. Dicho esto, el precio en el que se vende no es fijo y varía según la demanda. Sin embargo, existe una escasez en Norteamérica debido a su producción la cual esta siendo perjudicada debido al coronavirus, por lo que también los precios han ido en aumento.

TE PUEDE INTERESAR: Rockstar entrega una recompensa por jugar GTA Online

Los jugadores intentan encontrar en el título de Wii una alternativa para ejercitarse sin salir de casa. Otro título de Nintendo enfocado en la actividad física es Ring Fit Adventire, que está disponible en Nintendo Switch. Sin embargo, el juego está enfrentando un periodo de escazes el juego está enfrentando un periodo de escazes de Norteamérica pero las buenas noticias son que Nintendo ya trabaja en solucionar esto.

Temas

Comentarios