Tecnología

WhatsApp y el TRUCO para leer los mensajes eliminados de un chat (Android)

WhatsApp y el TRUCO para leer los mensajes eliminados de un chat (Android)

¿Quiere leer los mensajes eliminados de WhatsApp en Android? Aquí te revelamos el truco definitivo para conseguirlo.

Por Nain Gamboa

26/02/2021 03:08

WhatsApp introdujo la función de ‘eliminar mensaje para todos' hace unos años. Como sugiere el nombre, la función básicamente permite a los usuarios eliminar cualquier mensaje para todos, ya sea en un chat grupal o individual dentro de un período de tiempo estipulado.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, no hay una forma oficial de recuperar estos mensajes eliminados, pero hay un truco para conseguirlo. Desafortunadamente esto no está disponible para los usuarios de iOS / iPhone.

El truco para leer mensajes eliminados de WhatsApp

Cabe mencionar que esta no es una función oficial que ofrece WhatsApp y deberá descargar una aplicación de terceros para este truco. Como se mencionó anteriormente, esto es para usuarios de Android, ya que la aplicación de terceros solo está disponible en Google Play Store.

Para comenzar, diríjase a Play Store y descargue la aplicación de terceros llamada WhatsRemoved +. Este es un proceso probado y comprobado. A continuación te explicaremos cómo usarla para leer los mensajes eliminados de WhatsApp.

Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

PASO 1: La aplicación WhatsAppRemoved + pesa 4,90 MB, así que conecta tu móvil con una conexión WiFi estable. Una vez descargada la aplicación, ábrela y acepta los términos y condiciones.

PASO 2: La aplicación le pedirá que seleccione las aplicaciones de las que desea guardar todas las notificaciones.

PASO 3: Para continuar y leer todos los mensajes eliminados, habilite la opción WhatsApp y luego haga clic en continuar. Podrás ver opciones como Facebook, Instagram, entre otras.

PASO 4: La aplicación WhatsRemoved + le preguntará si debe guardar archivos. Luego lo llevará a una página que muestra todos los mensajes de WhatsApp eliminados.

PASO 5: Solo tendrá que hacer clic en la opción de WhatsApp que se muestra en la pantalla

PASO 6: A continuación, haga clic en la opción Detectado presente en la parte superior de la pantalla.

PASO 7: Una vez que la opción esté habilitada, podrá leer todos los mensajes eliminados de WhatsApp.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también