Tecnología

WhatsApp tendrá opción para pausar notas de voz y así funcionará

WhatsApp tendrá opción para pausar notas de voz y así funcionará

WhatsApp tendrá opción para pausar notas de voz y así funcionará

Próximamente las notas de voz en WhatsApp podrán ser pausadas y reanudadas para que ya no te pase que te confundes.

Por Raúl Luna

13/10/2021 07:27

WhatsApp actualizará su función de notas de voz para que los usuarios puedan hacer pausas al grabar clips de audio, antes de enviarlos a través del mensajero. 

La empresa propiedad de Facebook anunció recientemente que pronto integrará un reproductor de mensajes de voz global, con diferentes velocidades de reproducción, pero eso solo es parte de las novedades.

El sitio especializado en WhatsApp, WaBetaInfo, informó que la aplicación ya está trabajando en las pausas para notas de voz para no obligar al usuario a detenerse cada vez que quiera enviar una nota nueva.

Pausa en WhatsApp

Como se aprecia en el video que La Verdad Noticias comparte más arriba (vía WaBetaInfo), cuando la nueva función de WhatsApp esté disponible el usuario tendrá que hacer clic en un ícono rojo que aparecerá al centro para pausar la grabación.

Al igual que el resto de las funciones de la plataforma de mensajería, esta es una opción muy fácil de usar para cualquier usuario, además podrán elegir si eliminar la nota en vez de reanudarla o enviarla si todo ha salido bien.

La función todavía está en desarrollo y sigue sin estar disponible para las versiones beta de WhatsApp para Android e iOS, por lo que probablemente primero veremos la nueva función para reaccionar a mensajes en WhatsApp, una de las filtraciones más comentadas en las últimas semanas.

Nuevos términos y condiciones en WhatsApp

La app de mensajería sigue cambiando sus políticas de uso.

Los nuevos términos de WhatsApp tienen como fecha límite el 6 de noviembre y, en caso de no aceptarlos, algo distinto sucederá con tu dispositivo móvil y, específicamente, con tus conversaciones.

Es importante señalar que estos son bastante diferentes a los vistos a principios del 2021, donde se te notificaba que tu cuenta será utilizada para mejorar el sistema de anuncios de Facebook al escribir, sobre todo, a una empresa. Ahora, si no cuentas con cierta edad, puedes decirle adiós de tus conversaciones en WhatsApp.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también

Recibe las noticias por E-mail

Debes ingresar un E-mail. Debes ingresar un E-mail válido.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones