Secciones
WhatsApp tendrá el Boomerang de Instagram
Tecnología

WhatsApp tendrá el Boomerang de Instagram

Una de las funciones con mayor popularidad de Instagram, Boomerang, tendría su llegada a WhatsApp para realizar videos en 'loop' directamente desde la aplicación.

por LaVerdad

WhatsApp tendrá el Boomerang de Instagram

WhatsApp tendrá el Boomerang de Instagram

Una de las herramientas que más utilizan los usuarios de Instagram podría tener su llegada muy pronto a WhatsApp.

De acuerdo con información de WABetaInfo, los desarrolladores de WhatsApp han colaborado en la incorporación de Boomerang en la interfaz de la aplicación. En la actualidad, la herramienta está en versiones de prueba y todavía no se encuentra disponible.

De igual forma, la nueva función de videos se encontrará disponible en el panel de video de WhatsApp, el mismo que hace posible la conversión de videos a imágenes GIF animadas.

Esta herramienta disponible en Instagram, deja grabar un fragmento de video y rebobinarlo, de esta manera al verlo, éste tiene su reproducción en bucle.

Nuevo hack de WhatsApp deja cambiar mensajes sin que el usuario lo note

La realidad es que los intentos de hackeos de WhatsApp no resultan muy frecuentes, pero algunas veces aparece uno que enciende todas las alarmas. Actualmente, un nuevo hack hace posible a un atacante cambiar tus mensajes en una conversación sin que te percates.

El problema ha surgido durante una plática en la famosa conferencia de seguridad de Black Hat de Las Vegas. Han sido los investigadores de la empresa de seguridad israelí Check Point los que han dado a conocer cómo WhatsApp puede ser hackeado para cambiar el texto de un mensaje y la identidad del remitente.

Sin embargo, la empresa ya hizo la notificación a WhatsApp del problema que dejaba a los atacantes poder crear y difundir información errónea de lo que parecen ser fuentes confiables, es decir cambiar tanto el texto como la identidad del remitente de forma ilegítima. Aunque no es la única problemática.

Para leer la nota completa, visita el siguiente enlace:

https://laverdadnoticias.com/tecnologia/Nuevo-hack-de-WhatsApp-deja-cambiar-mensajes-sin-que-el-usuario-lo-note-20190808-0033.html

Temas

Comentarios