Tecnología

WhatsApp te da el truco para saber quién habla más dentro del mismo chat

WhatsApp te da el truco para saber quién habla más dentro del mismo chat

Ahora podrás saber por medio de WhatsApp quien manda más mensajes o emojis y quién es el primero en despedirse, con los siguientes trucos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

19/03/2021 04:02

Lo de moda es chatear con tus personas favoritas ya que las redes sociales estan en su punto, una de esas es WhatsApp en donde puedes conversar por horas y compartirles cómo van tus días, pero, ahora la app te ayudará a descubrir eso te ayudará a saber si eres tú el que siempre tiene más cosas que contar o eres de los que prefieren poner sólo atención a lo que los otros están escribiendo.

Conocer el truco de WhatsApp para saber quién habla más dentro del mismo chat, ya sea con tus amigos, con tu novio o novia, por lo que tendrás que seguir los siguientes pasos para ejecutarlo de la mejor manera.

¿Cómo descubrir quién platica más en tu chats de WhatsApp? 

Saber quién habla más dentro de un chat de WhatsApp también te mostrará, quién es el que inicia siempre la conversación, quién es el primero en despedirse, quién manda más emojis y más.

Para descubrir esta información, existe una app llamada Mimoto que te brinda estadísticas de tu conversación. Es importante que sepas que se trata de una app oficial que te asegura en sus condiciones de uso que no comparte los datos de tus chats con nadie, sólo cuenta la cantidad de mensajes y no copia ningún tipo de contenido.

Cabe mencionar, que la app por el momento sólo está disponible en App Store, para ser usada en iPhone, pero sus creadores han mencionado que pronto llegará a Android.

Sólo tienes que descargar Mimoto, instalar y seleccionar la conversación que quieras revisar. Por fin sabrás si eres el más platicador en tus chats o quién en tus grupos es el que menos participa.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021?Síguenos en Instagram para mantenerte informado.