Secciones
WhatsApp reinicia el desarrollo del Modo Vacaciones, ¿cómo activarlo?
Tecnología

WhatsApp reinicia el desarrollo del Modo Vacaciones, ¿cómo activarlo?

La nueva función Modo de vacaciones en WhatsApp permite a los usuarios mantener sus chats en un archivo cuando llega un nuevo mensaje.

por LaVerdad

WhatsApp reinicia el desarrollo del Modo Vacaciones, ¿cómo activarlo?

WhatsApp reinicia el desarrollo del Modo Vacaciones, ¿cómo activarlo?

Según los informes, WhatsApp ha reiniciado el desarrollo del modo de vacaciones, una función que busca ofrecer opciones a los usuarios para silenciar el chat archivado incluso en caso de recibir nuevos mensajes.

Actualmente, WhatsApp ofrece a los usuarios la posibilidad de archivar chats, pero cuando llega un mensaje nuevo, aparece una notificación para los usuarios. El modo de vacaciones busca deshabilitar esta capacidad y el desarrollo en esta función se informó hace un año, pero WhatsApp parece haberlo abandonado más tarde. Sin embargo, la última actualización beta de Android sugiere que WhatsApp ha reiniciado el trabajo en este nuevo modo de vacaciones.

Se ha lanzado WhatsApp v2.20.199.8 beta para Android, y el rastreador de herramientas WABetaInfo ha profundizado en el código para descubrir nuevas funciones en la plataforma de mensajería. El modo de vacaciones se vio una vez más en desarrollo después de que se abandonó anteriormente. Esto también significa que los usuarios de la última versión beta todavía no podrán ver la función. Como se mencionó, esta función de vacaciones permite a los usuarios mantener sus chats en un archivo cuando llega un nuevo mensaje.

Modo vacaciones en WhatsApp

Esta nueva versión reencarnada detectada en la última versión beta viene con una sección dedicada para chats archivados que permite elegir diferentes parámetros. Una vez que esta nueva función esté activa, los chats archivados se moverán a la parte superior de su lista de chats y al tocarlos se abrirá la sección dedicada "Chats archivados" que tiene un nuevo botón llamado "Notificaciones". Dentro de las notificaciones, se han agregado dos nuevas opciones: Notificar mensajes nuevos y Ocultar automáticamente los chats inactivos. Estas opciones permiten a los usuarios elegir el comportamiento de los chats archivados cuando llegan nuevos mensajes.

WhatsApp modo vacaciones
WhatsApp está trabajando para introducir nuevos parámetros en los nuevos mensajes.

Por ejemplo, si decide deshabilitar "Notificar mensajes nuevos", los chats archivados continúan archivados incluso cuando llegan nuevos mensajes. La segunda opción "Ocultar automáticamente los chats inactivos" es, según se informa, una extensión del modo de vacaciones y, si está habilitada, los chats de más de seis meses se archivan automáticamente.

TE PUEDE INTERESAR: Truco para usar WhatsApp Web con el teléfono a distancia

La última versión beta de WhatsApp v2.20.199.8 para Android también sugiere que la compañía está trabajando en la implementación de pautas de medios cuando agrega anotaciones interactivas en imágenes, videos y GIF. Esto ayudará a los usuarios a alinear perfectamente el texto, los emojis y las pegatinas al enviar una imagen en un chat, grupo o actualización de estado. Nuevamente, estas pautas aún no están disponibles porque esta función está en desarrollo.

Temas

Comentarios