Tecnología

WhatsApp recuerda a los usuarios que los chats son totalmente privados

WhatsApp recuerda a los usuarios que los chats son totalmente privados

En un intento por reiterar su compromiso con la privacidad, WhatsApp ha lanzado una nueva campaña para los usuarios.

Por Nain Gamboa

05/03/2021 05:14

La aplicación de mensajería WhatsApp les ha recordado a los usuarios, o aquellos que están por suscribirte o abandonen la plataforma, que los chats entre dos o incluso en un grupo, son entre las personas mismas, nadie más.

Ha lanzado, en un intento por reiterar su compromiso con la privacidad, una campaña titulada "Es entre ustedes" para los usuarios. La campaña ha sido presenciada por millones de usuarios, quienes informaron haber visto lo siguiente en la sección de Historias de Instagram:

WhtasApp: "Es entre ustedes"

WhatsApp, el 18 de febrero, había comunicado a sus usuarios que la privacidad en los chats no se viola de ninguna manera según los nuevos términos de servicio que entrarán en vigor el 15 de mayo.

"Nada se interpone entre usted y su privacidad", afirmó la app con firmeza. "La mensajería con una empresa es opcional y sus chats están claramente seguros en la aplicación. Tú tienes el control".

WhatsApp reitera su compromiso con la privacidad

Con ese mensaje WhatsApp intenta explicar que, aunque las empresas vinculadas a WhatsApp tienen acceso a cierta información, los mensajes de los usuarios nunca son leídos por nadie más que quien lo envía y recibe.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, WhatsApp ha estado luchando para responder a las preocupaciones expresadas por millones de usuarios en todo el mundo después de su última actualización de los términos de su servicio.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también