Secciones
WhatsApp prueba inicio de sesión en múltiples dispositivos, limpieza de chat y más
Tecnología

WhatsApp prueba inicio de sesión en múltiples dispositivos, limpieza de chat y más

Actualización: WhatsApp comienza a probar inicios de sesión en múltiples dispositivos, búsqueda mejorada, limpieza de chat y más

por LaVerdad

WhatsApp prueba inicio de sesión en múltiples dispositivos, limpieza de chat y más

WhatsApp prueba inicio de sesión en múltiples dispositivos, limpieza de chat y más

Con WhatsApp en constante evolución, las nuevas características, como el soporte de inicio de sesión en múltiples dispositivos, se han retrasado hace mucho tiempo. Sin embargo, parece que la empresa propiedad de Facebook ha comenzado a probar esto y muchas otras funciones con las últimas actualizaciones beta.

ACTUALIZACIÓN: WhatsApp WABetaInfo ha encontrado más información sobre los inicios de sesión de múltiples dispositivos. Parece que la función se conocerá como "dispositivos vinculados" y le dará la posibilidad de agregar y administrar sus dispositivos conectados. Parece que esta vez se limitará a solo 4 dispositivos, aunque eso podría ser más que suficiente para la mayoría de las personas.

También se menciona el Portal de Facebook, aunque esto tiene un extraño parecido con la función de conexión web de WhatsApp que le permite enviar y recibir mensajes de una computadora portátil, Mac o PC conectada a la vez.

WhatsApp dispositivos
WhatsApp podrá abrirse en múltiples dispositivos.

Desafortunadamente, no se ha encontrado más información, pero parece que esta característica se está probando al menos en versiones beta internas. Nos encantaría verlo en acción en múltiples dispositivos móviles, pero está claramente en las primeras etapas de desarrollo.

El buscador de códigos constante WABetaInfo ha encontrado una serie de características que se están probando en las últimas versiones beta para iOS y Android. Probablemente con el mayor interés, el soporte de inicio de sesión de múltiples dispositivos es una característica que realmente transformará la forma en que millones de personas en todo el mundo usan la plataforma de mensajería. No tener que cerrar sesión en dispositivos ahorrará una tonelada de frustración, algo que los revisores también apreciarían mucho.

Por el momento, solo puedes tener un dispositivo móvil conectado a WhatsApp, con una PC, Mac o navegadores web conectados. Puedes cambiar entre estos, pero solo uno puede iniciar sesión a la vez. Esto hace que el uso continuo sea difícil y que los dispositivos de conmutación sean frustrantes en el mejor de los casos, especialmente porque el proceso de inicio de sesión es tan complicado y prolongado.

Debemos enfatizar que la compatibilidad con múltiples dispositivos aún no está orientada al usuario dentro de las versiones beta de WhatsApp. Probablemente vendrá en una actualización futura, pero WABetaInfo ha descubierto que se está probando con hasta cuatro dispositivos conectados simultáneamente. Esto no es tan alto como los servicios como Telegram, pero sigue siendo mucho mejor que el límite actual de dos dispositivos.

Funciones mejoradas de WhatsApp

Junto a esto, parece que WhatsApp también obtendrá otras actualizaciones de búsqueda importantes. Pronto podrá "buscar por fecha" al examinar sus conversaciones y chats grupales existentes. Esto hará que sea mucho más fácil encontrar mensajes e imágenes con fechas específicas. Las capturas de pantalla muestran la versión de iOS de esta función, pero es probable que llegue pronto a una actualización del canal beta de Android. No solo podrá buscar sus mensajes por fecha, sino que también pronto podremos buscar mensajes en la web. Esta es una pequeña palanca que te permitirá buscar el contenido del mensaje usando el navegador web integrado en la aplicación.

WhatsApp búsqueda
WhatsApp añade función de búsqueda.

A esto también se unirá otra función mejorada de Uso del almacenamiento que le permitirá ver cuánto almacenamiento ocupa el medio guardado en su teléfono inteligente. Esta será una revisión completa de la sección actual dedicada a brindarle información de almacenamiento.

Otra forma en que las actualizaciones futuras mejorarán toda la experiencia de WhatsApp en dispositivos móviles son las capacidades mejoradas cuando desea borrar chats completos. Podrá borrar todos los mensajes, excepto los que haya "destacado", lo que facilitará mucho más la eliminación de mensajes que considere que ya no son necesarios. Esto es un poco mejor que la opción básica de "chat claro" ya disponible.

TE PUEDE INTERESAR: Whatsapp: Cómo agregar contactos usando tu código QR en Android o iPhone

La última opción para unirse a los inicios de sesión de múltiples dispositivos, el uso mejorado del almacenamiento, la búsqueda y las opciones de borrado de chat en WhatsApp será el soporte para el video ShareChat. El servicio puede ser poco conocido fuera de la India, pero es una red social que incluye salas de chat y más. Si bien ninguna de estas opciones está orientada al usuario, es una gran cantidad de cambios que sin duda mejorarán toda la experiencia con la aplicación de mensajería multiplataforma.

Temas

Comentarios