Tecnología

WhatsApp podría eliminar tu cuenta si usas estas aplicaciones

WhatsApp podría eliminar tu cuenta si usas estas aplicaciones

WhatsApp podría eliminar tu cuenta si usas estas aplicaciones

Hay algunas aplicaciones que funcionan para "reemplazar" a WhatsApp y que, al no ser oficiales, podrían eliminar tu cuenta definitivamente.

Por Nain Gamboa

25/02/2021 04:17

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, WhatsApp se ha convertido en la app de mensajería rápida más popular del mundo. A través de ella puedes compartir textos, imágenes, archivos, gifs, emojis y stickers.

WhatsApp tiene ciertas reglas o normas que se deben respetar y una de ellas es no instalar aplicaciones que funcionen para reemplazarla. Por eso, debes saber que WhatsApp podría eliminar tu cuenta si usas apps como WhatsApp Plus o GB WhatsApp.

WhatsApp Plus y GB WhatsApp

De acuerdo con la popular aplicación de mensajería, estas dos aplicaciones podrían no cumplir con las condiciones de uso de la propia empresa; además de implicar un importante peligro para la seguridad de los usuarios.

Después de las políticas actualizadas de privacidad que WhatsApp, algunos usuarios han tomado la decisión de instalar nuevas aplicaciones en sus dispositivos. Sin embargo, para la app de mensajería es importante que conozcan el riesgo de aplicaciones de terceros.

WhatsApp podría suspender tu cuenta sin avisar

WhatsApp podría suspender tu cuenta sin avisar

En caso de tenerlas en tu móvil, la suspensión de tu cuenta de WhatsApp puede ser temporal inicialmente, pero de un momento a otro podría ser definitiva; por lo que será mejor no tomar el riesgo, ¿cierto?

Como solución inmediata y sencilla ante esta nueva restricción de WhatsApp, La Verdad Noticias sugiere utilizar solo apps de tiendas autorizadas como Google Play o App Store, donde se encuentran opciones seguras para chatear, personalizar tu smartphone, entre otras.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!

Lee también