Tecnología

WhatsApp permitirá reproducir las notas de voz en tres velocidades

WhatsApp permitirá reproducir las notas de voz en tres velocidades

WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá acelerar la reproducción de las notas de voz.

Por Nain Gamboa

19/03/2021 05:34

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, pronto agregará la capacidad de reproducir mensajes de voz a diferentes velocidades de reproducción. Actualmente, la empresa propiedad de Facebook le permite consultar los mensajes de voz a una velocidad normal.

Esta función ayudará a quienes quieran escuchar una nota de voz a una velocidad mucho más lenta o más rápida. WABetaInfo ha compartido capturas de pantalla de la nueva función, lo que muestra que los usuarios obtendrán tres opciones de velocidad.

Estos incluyen 1.0X, 1.5X y 2.0X. La función estará disponible de inmediato y no necesitará seguir ningún paso para usarla. Si recibe un mensaje de voz, WhatsApp agregará el botón de velocidad de reproducción.

La fuente citada informó que “WhatsApp también admitiría velocidades de reproducción más bajas, pero no se darán a conocer al público porque tienen menos sentido. Esta función está en desarrollo y estará disponible para versiones beta de iOS y Android".

WhatsApp está desarrollando una función multidispositivo

WhatsApp está desarrollando una función multidispositivo

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, WhatsApp también está trabajando en una nueva función llamada "Soporte para múltiples dispositivos", que se espera que el servicio de mensajería agregue a su plataforma en los próximos meses.

Primero estará disponible para los usuarios de iOS y luego para los usuarios de WhatsApp de Android, según la fuente citada. WABetaInfo informó que “WhatsApp está desarrollando dos tipos diferentes de multidispositivo con WhatsApp Web”.

“Esto permitirá que puedas usar WhatsApp Web sin que tu teléfono principal esté conectado a Internet. Y multidispositivo con otros dispositivos donde puede conectar hasta cuatro dispositivos diferentes a su cuenta principal de WhatsApp", agregó WABetaInfo.

¿Sabías que el Vaticano canceló todos los eventos para esta Semana Santa 2021? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también