Tecnología

WhatsApp permitirá la migración del historial de chat entre iOS y Android

WhatsApp permitirá la migración del historial de chat entre iOS y Android

WhatsApp implementará una función que permitirá la migración del historial de chat entre un iPhone y un dispositivo Android.

Por Nain Gamboa

06/04/2021 12:40

La aplicación de mensajería propiedad de Facebook implementará una función que permitirá la migración del historial de chat entre iOS y Android. WABetaInfo, un sitio web que rastrea WhatsApp, se dirigió a Twitter para anunciar que esta nueva función.

"¡Finalmente, podrás transferir tus chats entre diferentes plataformas!", escribió WABetaInfo en Twitter. En su blog, el sitio web escribió: WhatsApp está dando mucha prioridad a esta función, que permitirá usar su cuenta de WhatsApp en múltiples dispositivos al mismo tiempo.

La función permitirá que WhatsApp Web (incluido el Portal) se use sin una conexión a Internet en su dispositivo, al principio. En una futura actualización, WhatsApp permitirá vincular otros dispositivos móviles iOS y Android.

WABetaInfo compartió algunas capturas de pantalla en su blog con un pie de foto: "WhatsApp permitirá migrar su historial de chat de WhatsApp para iOS a WhatsApp para Android. Es obvio que WhatsApp también permitirá lo contrario”.

WhatsApp permitirá cambiar el color de la ‘app’

WhatsApp permitirá cambiar el color de la ‘app’.

Mientras tanto, WhatsApp está trabajando en una nueva función que permitirá a los usuarios cambiar los colores dentro de la aplicación. Según Mashable, con la ayuda de esta función, los usuarios de WhatsApp podrán personalizar el cuadro de chat y el texto.

La función potencial fue detectada por primera vez por el rastreador de funciones de WhatsApp WABetaInfo.Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, aún no hay información oficial sobre cuándo se podría llegar esta nueva función.

Comienzan las campañas hacia las elecciones 2021 en México. Síguenos en Facebook para mantenerte informado.