Secciones
WhatsApp permite compartir los estados en Facebook
Tecnología

WhatsApp permite compartir los estados en Facebook

La nueva función para compartir los estados de WhatsApp en Facebook llegó a la aplicación y nadie se dio cuenta

por LaVerdad

WhatsApp permite compartir los estados en Facebook

WhatsApp permite compartir los estados en Facebook

Sin que nadie se diera cuenta, la última actualización de WhatsApp para dispositivos Android y iOS integró una nueva herramienta que para que los usuarios puedan compartir sus estados como historias de Facebook, según informó GSMArena.

Los rumores que circularon previamente se confirman pues, los usuarios podrán compartir el mismo contenido que han subido a sus estados de WhatsApp en otras plataformas, incluyendo Facebook Stories. Los estados coinciden con esta clase de publicaciones efímeras que han sido programadas para desaparecer de la cuenta de las personas después de 24 horas.

Para acceder a la herramienta, solamente hay que ingresar a la sección de "Mi estado" y dar click a la opción de "Compartir en la historia de Facebook" e incluso se puede enviar a más redes sociales con el símbolo de compartir.

Cuando el usuario haya subido varios estados a su WhatsApp, se podrán compartir todas en la plataforma de su preferencia, aunque también se podrán seleccionar individualmente.

El sitio especializado en tecnología recuerda que en el momento de compartir los estados de WhatsApp fuera de la red social, se perderá el cifrado de extremo a extremo, es decir, ya no aplicará la misma clase de protección de privacidad.

Hasta el momento, WhatsApp no ha realizado el anuncio oficial de la actualización, por lo que fueron algunos usuarios de Twitter quienes dieron a conocer el lanzamiento de la nueva herramienta, que parece tener limitada su disponibilidad a ciertos países.

Lo curioso de esto es que aún sin el anuncio oficial, la red social ya tiene una sección especialmente dedicada a la descripción de la función para que los usuarios puedan activarlo paso a paso.

TE PUEDE INTERESAR: Escucha los audios de WhatsApp sin que nadie lo sepa

La estrategia principal de Facebook da un paso importante en la unificación de sus redes sociales con esta actualización, que permitiría una mejor comunicación entre su inmensa base de usuarios que ya superan los 2 mil 600 millones.

Temas

Comentarios