Tecnología

WhatsApp nuevamente presenta fallas, según usuarios de Twitter

La famosa aplicación de la compañía Facebook de nuevo está presentando fallas/Foto: Marca Claro

La famosa aplicación de la compañía Facebook de nuevo está presentando fallas/Foto: Marca Claro

La app de mensajería WhatsApp de nueva cuenta está presentando fallas en los dispositivos de algunos usuarios. 

Por Patricia Montalvo

12/10/2021 10:12

¿WhatsApp se volvió a “caer”? De acuerdo con varios usuarios de Twitter, la famosa aplicación de mensajería está presentando fallas en diversas partes del mundo. Esto, después de que el pasado 4 de octubre durante varias horas no funcionó.

La app propiedad Facebook Inc. es una de las más utilizadas por millones de personas en diversos países; ya sea como una herramienta para socializar o incluso para trabajar y hacer negocios, el Whats es importante para los usuarios.

Como informamos en La Verdad Noticias, hace más de una semana se cayó WhatsApp, Facebook e Instagram, todas propiedad de Mark Zuckerberg, quien perdió millones de dólares debido a la falla histórica.

WhatsApp falla de nuevo este 12 de octubre

Los internautas están usando otras redes para comunicarse/Foto: Twitter

Aunque muchos pensaron que la famosa empresa de tecnología ya había solucionado todos sus errores para evitar nuevas fallas, ahora los usuarios han comprobado que la app otra vez está siendo deficiente este martes 12 de octubre.

Algunos usuarios reportan problemas para usar la app/Foto: Twitter

Mediante Twitter, algunos internautas han revelado que la app de chat está presentando algunas fallas en sus dispositivos, incluso algunos usuarios dicen que no pueden acceder a sus cuentas. Por ahora, esto sólo ha afectado a unas cuantas personas, sin embargo, no se sabe si podría durar varias horas, o si se trata de un error momentáneo.

Ante esto, los internautas recomiendan usar la app Telegram, la cual ganó 70 millones de usuarios con la caída de Facebook y WhatsApp hace unos días. Esta aplicación funciona también como mensajería instantánea.

¿Por qué están fallando las apps de Facebook?

Las redes más importantes seguirán mostrando fallas/Foto: CNET

Los representantes de la compañía Facebook dijeron que un "cambio en la configuración" había causado problemas a sus usuarios a nivel global. Ha pasado más de una semana desde su gran “apagón”, pero desde ese día se han presentado “réplicas” del fallo en diversos países, aunque ya no de forma masiva.

Por ahora, WhatsApp seguirá presentando fallas en varias regiones del mundo, lo que podría hacer que los usuarios comiencen a dejar de darle prioridad a esta app y comenzar a emplear otras alternativas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también