Tecnología

¡WhatsApp llega a su fin para estos modelos de iPhone!

¡WhatsApp llega a su fin para estos modelos de iPhone!

La aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha dejado de ser compatible con los iPhones de Apple que se ejecutan en iOS 9.

Por Nain Gamboa

10/03/2021 04:38

"WhatsApp beta 2.21.50 elimina el soporte para iOS 9", afirma WABetaInfo, el sitio web que rastrea los próximos cambios de WhatsApp, en un tweet. WABeta afirma que la versión beta de iOS 2.21.50.11 de la app ya no es compatible con iPhones que se ejecutan en iOS 9.

Esto significa que WhatsApp se ejecutará en iPhones que se ejecuten en iOS 10 y superior. Desafortunadamente los propietarios de iPhone a 4 y iPhone 4s ya no podrán usar WhatsApp en sus dispositivos.

Tenga en cuenta que WhatsApp hasta ahora no ha actualizado su página de preguntas frecuentes que muestra la lista de sistemas operativos compatibles. El informe de WABeta también dice que la página aún no se ha actualizado.

WhatsApp trabaja en una nueva herramienta

WhatsApp trabaja en una nueva herramienta

Otra característica de la próxima versión de WhatsApp es que la app está trabajando en una nueva interfaz para la celda de chats archivados. Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, esta función pronto estará disponible para todos los usuarios.

Sin embargo, esta nueva interfaz aparecerá solo si el usuario tiene chats en su sección de archivo. "Si tiene un chat en el archivo, la celda siempre estará anclada en la parte superior", agrega un informe de WABetaInfo.

Como se muestra en el tweet, si un usuario tiene algún mensaje nuevo de su chat archivado, verá un contador en la celda, tal como ven cuando se lo menciona en un grupo. Es probable que estos dos cambios antes mencionados se implementen pronto.

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también