Secciones
Whatssap llega a más de 2mil millones de usuarios ¡IMPRESIONANTE!
Tecnología

WhatsApp llega a más de 2 mil millones de usuarios ¡IMPRESIONANTE!

La aplicación de mensajería más importante del mundo presumió que llegó a más de 2mil millones de usuarios, ya que de acuerdo a un estudio, más de 100mil personas inician una sesión al día.

por LaVerdad

Whatssap llega a más de 2mil millones de usuarios ¡IMPRESIONANTE!

Whatssap llega a más de 2mil millones de usuarios ¡IMPRESIONANTE!

Todos necesitamos de WhatsApp para poder comunicarnos, ya que no se ha vuelto una tendencia, se ha convertido en una necesidad, esta denominada aplicación de mensajería que adquirió Facebook, dio a conocer este miércoles que llegó a más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, el cual indicó a través de su portal "Sabemos que cuanto más nos conectamos, más nos tenemos que proteger".

Además agregó, "cada mensaje enviado por WhatsApp está asegurado por defecto con una encriptación de lado a lado" que "actúa como un cerrojo digital inquebrantable (...) ayudando a protegerlo de hackers y criminales". Así lo dio a conocer que WhatsApp y la seguridad para mensajes la semana pasada, organizaciones de protección de la infancia pidieron a Facebook que detuviera sus planes para fortalecer la encriptación en sus plataformas, para que pudiera actuar libremente.

WhatsApp tiene más usuarios para este 2020

Whatssap llegó un 24 de febrero de 2009

El tipo de encriptación que utiliza WhatsApp impide en muchos casos que las fuerzas de seguridad tengan acceso a los datos de los usuarios, incluso con una orden judicial. La red social trabaja en extender su sistema de encriptación a otras de sus aplicaciones de mensajería, incluidas Facebook Messenger e Instagram.

Te puede interesar: WhatsApp estrena más funciones este 2020 ¡Conócelas!

Varios grupos contra la protección de los menores de edad quieren una mayor protección de las comunicaciones en línea faciliten la difusión de pornografía infantil. Quienes defienden la importancia de una fuerte protección de los datos alegan que cualquier acceso abierto a las fuerzas de seguridad podría ser aprovechado por delincuentes, piratas informáticos y gobiernos autoritarios.

Se ha convertido en la mensajería más importante del mundo

WhatsApp inició sus operaciones el 24 de febrero de 2009, por lo que en próximos días cumplirá 11 años de estar en el mercado. En diciembre de ese mismo año, apenas 10 meses de su lanzamiento, la aplicación ya pudo compartir fotos y videos, mientras que para junio 2010 los usuarios ya podían compartir su ubicación. Con el paso de los años se ha vuelto una aplicación completa en la cual ya podemos hacer videollamadas y mandar ubicación.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios