Secciones
WhatsApp lanzaría ocho nuevas funciones antes de 2020
Tecnología

WhatsApp lanzaría ocho nuevas funciones antes de 2020

Conoce las nuevas funciones que la aplicación de mensajería instantánea podría lanzar antes de que termine el año.

por LaVerdad

WhatsApp lanzaría ocho nuevas funciones antes de 2020

WhatsApp lanzaría ocho nuevas funciones antes de 2020

El 2019 se encuentra muy cerca de entrar a la recta final, a su último cuatrimestre; por tal razón te informamos ocho nuevas funciones que WhatsApp podría implementar antes de que llegue el 2020.

TE PUEDE INTERESAR: Conoce cómo puedes enviar fotos sin comprimir desde WhatsApp y Telegram

Multiplataforma

Esta nueva función habría sido muy solicitada por los usuarios, hablamos de nada más y nada menos que la posibilidad de utilizar una misma cuenta de la aplicación en diferentes dispositivos, de manera simultánea.

Cuando la multiplataforma se encuentre activa en WhatsApp podrás utilizar una misma cuenta de acceso en distintos móviles a la vez o responder a los mensajes desde su PC o iPad, sin la necesidad de que el móvil esté conectado o encendido.

App para iPad y PC

La aplicación de mensajería instantánea tiene en puerta apps nativas para iPad y PC.

En la actualidad, sólo es posible utilizar WhatsApp en ordenadores o tabletas usando el sistema WhatsApp Web, que requiere que el smartphone del usuario se encuentre activo y conectado para poder sincronizar los mensajes.

Modo oscuro

El modo oscuro de WhatsApp podría estar habilitado en unas cuantas semanas, en septiembre, para usuarios del sistema operativo iOS 13, la esperada actualización para los móviles de Apple.

Con el modo oscuro se disminuye la vista cansada y se evita que tu batería se consuma más rápido.

Cambio de Nombre

En la versión Beta de WhatsApp ya podemos ver el nuevo nombre de la aplicación y próximamente se encontrará disponible en todos los dispositivos.

Facebook tomó la decisión de agregar su nombre a las aplicaciones de su propiedad como Instagram y WhatsApp, que ahora se llamarán "Instagram de Facebook" y "WhatsApp de Facebook".

Así que no te vayas a sorprender si ves algo distinto, la app continuará siendo la misma.

Memojis

WhatsApp va a estrenar los memojis, que se encontrarán disponibles para los usuarios del sistema operativo iOS y que son parecidos a los de Apple.

Hablamos de nuevos emojis personalizados que podrán mandarse como stickers, sin la necesidad de tener que acudir a la galería de fotos.

WhatsApp web

La versión web de WhatsApp tendrá nuevas funciones, como álbumes de fotos y stickers, que van a ocupar menos espacio en las conversaciones.

Bloqueo con huella dactilar

Con el bloqueo con huella dactilar, WhatsApp está en busca de un método de identificación de los usuarios, tanto para iOS, como Android.

Esta nueva función hace posible configurar el bloqueo de la app para luego de un minuto, de 30 minutos o automáticamente.

Boomerang

WhatsApp tendrá el nuevo efecto Boomerang con el cual el usuario podrá crear loops cortos y compartirlos directamente con sus contactos, sin necesidad de utilizar cualquier otra aplicación.

Temas

Comentarios