Tecnología

WhatsApp lanza una nueva actualización para los usuarios de iOS

WhatsApp lanza una nueva actualización para los usuarios de iOS

La última actualización de WhatsApp en iOS ofrece vistas previas de medios más grandes y soporte para que los miembros del grupo controlen los mensajes.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/04/2021 01:19

WhatsApp ha lanzado una nueva actualización para usuarios de iOS. La nueva actualización trae vistas previas de imágenes y videos más grandes. También les da a los miembros del grupo control sobre los mensajes que desaparecen. Esta función estaba restringida anteriormente solo a administradores de chat grupal.

Las nuevas funciones están disponibles con la versión 2.21.71 de la app en la App Store. Los usuarios de WhatsApp en iOS pueden dirigirse a la App Store y descargar la última actualización para experimentar las nuevas funciones. La nueva actualización llega poco después de que WhatsApp comenzara a implementarla para los usuarios beta. 

WhatsApp da a conocer su nueva actualización

Cabe mencionar, que en la versión beta, WhatsApp permitía a los miembros del grupo activar / desactivar los mensajes que desaparecían. Ahora está disponible para todos los usuarios.

La función de mensajes que desaparecen de WhatsApp se lanzó el año pasado en noviembre. Para los chats grupales, solo los administradores tenían derecho a activar o desactivar la función. Una vez que se enciende, los mensajes enviados al chat desaparecerán automáticamente después de siete días. 

Con la nueva actualización, los administradores de grupos de WhatsApp pueden permitir que los participantes tengan control sobre los mensajes que desaparecen. La decisión final aún queda en manos del administrador, pero aún es bueno tener una opción para los participantes del grupo, ya que algunos preferirían este tipo de configuración. La nueva función estará disponible en 'Editar información del grupo' en la configuración del chat grupal.

En cuanto a la otra función, WhatsApp ahora mostrará vistas previas de imágenes y videos más grandes en el chat. Esta función será útil ya que los usuarios de iOS podrán ver fotos y videos correctamente sin tener que agrandarlos. La ventana de vista previa actual es bastante pequeña, pero esta actualización debería solucionarlo.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también