Tecnología

WhatsApp lanza códigos de trucos para teléfonos Android y Iphone

WhatsApp lanza códigos de trucos para teléfonos Android y Iphone

Con pasos a detalles y completos de todos los códigos de trucos, podrás utilizarlo en tu próxima navegación ahora con los comandos.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

12/04/2021 04:14

Los códigos de trampa, o lo que coloquialmente llamamos teclas de acceso directo, han sido lanzados por la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp para Mac, así como por los usuarios de Windows.

Al tuitear 'Final Boss Mode: Unblocked', WhatsApp ha compartido los códigos o accesos directos para los usuarios cuando usan WhatsApp en Windows y Mac. Desenrollar el mensaje, abrir una nueva ventana de chat, silenciar el chat o buscar en una lista de chat son algunas de las muchas opciones permitidas por estos códigos.

WhatsApp y sus atajos en su versión móvil

Códigos para la versión móvil

Estos accesos directos variarán según el sistema operativo (Windows o Mac) y la aplicación (aplicación o navegador). Por lo tanto, hay cuatro versiones diferentes de códigos, a saber, aplicación de escritorio Mac, navegador Mac, aplicación de escritorio Windows, versión del navegador Windows.

Como se venía mencionando desde hace varios años, WhatsApp es la aplicación de chat encriptado más utilizada, con una base de usuarios mayor que el segundo mensajero encriptado más popular, Telegram. Si bien Telegram siempre ha presumido de más funciones que WhatsApp, una ventaja importante ha sido la capacidad de usar la aplicación desde múltiples dispositivos, incluidos iOS y Android. 

Códigos de Iphone

Si bien WhatsApp ha estado trabajando en la compatibilidad con múltiples dispositivos durante un tiempo, han surgido informes de que está trabajando en otra función relacionada para complementarla.

Según un nuevo informe del conocido filtrador WABetaInfo, el equipo de desarrollo que trabaja en la popular aplicación de chat está trabajando en una función para permitir a los usuarios migrar sus chats entre dispositivos iOS y Android. 

Esto podría hacer que cambiar entre plataformas sea extremadamente fácil cuando se lance en el futuro. La capacidad de transferir chats podría resultar muy útil y eliminar la necesidad de utilizar aplicaciones de terceros sospechosas que utilizan "soluciones alternativas" para migrar algunos de sus chats de iOS a Android y viceversa.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Lee también