Tecnología

WhatsApp integrará los ‘Reels’ de Instagram en su próxima actualización

WhatsApp integrará los ‘Reels’ de Instagram en su próxima actualización

El gigante de las redes sociales, Facebook, estaría trabajando en la posibilidad de tener los ‘Reels’ de Instagram dentro de WhatsApp.

Por Nain Gamboa

12/03/2021 04:23

Según un informe de WABetaInfo, un sitio web que rastrea WhatsApp, esta plataforma de mensajería propiedad de Facebook está trabajando para incorporar una pestaña Instagram Reels en la aplicación móvil WhatsApp.

WABetaInfo se dirigió a Twitter y escribió: "@WhatsApp está trabajando en la posibilidad de tener #Instagram Reels dentro de WhatsApp, para una futura actualización”. Anteriormente, Facebook había incluido opciones para compartir historias de Instagram y WhatsApp en Facebook.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, con estas características que se lanzarán pronto, el gigante de las redes sociales busca crear una interconexión entre sus plataformas y ofrecer una experiencia perfecta a los usuarios.

Según WABetaInfo, WhatsApp también está probando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz: "WhatsApp finalmente está probando una opción para cambiar la velocidad de reproducción de los mensajes de voz. Esta función está en desarrollo”.

WhatsApp y su política de privacidad

WhatsApp y su política de privacidad

Mientras tanto, después de enfrentar la ira de millones de sus usuarios en todo el mundo debido a la política de privacidad 'confusa', WhatsApp anunció recientemente que pronto mostrará una alerta en la aplicación para ayudar a los usuarios a comprenderla mejor.

La plataforma de mensajería también reveló anteriormente que los usuarios deben comprender y aceptar la política de privacidad antes del 15 de mayo, de lo contrario perderán el acceso a su cuenta.

WhatsApp también ha comenzado a enviar recordatorios sobre los nuevos términos y condiciones. Hace unos días, algunos usuarios recibieron mensajes emergentes justo después de iniciar la aplicación.

El mensaje emergente es para recordar a los usuarios sus nuevos términos y política de privacidad. Parte del mensaje dice "Acepte estas actualizaciones para continuar usando WhatsApp".

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Facebook para mantenerte informado.

Lee también