Secciones
La beta para Windows 2.2213.3.0 ya está disponible en la Microsoft Store
Tecnología

WhatsApp incluye chats archivados a versión beta para Windows

La nueva función de WhatsApp para Windows permite acceder a chats archivados; la beta 2.2213.3.0 ya está disponible.

por PalomaFranco

La beta para Windows 2.2213.3.0 ya está disponible en la Microsoft Store

La beta para Windows 2.2213.3.0 ya está disponible en la Microsoft Store

La beta de WhatsApp para Windows 2.2213.3.0 ya está disponible en la Microsoft Store y entre sus nuevas funciones se encuentra la opción de archivar y desarchivar los chats desde la plataforma.

De acuerdo a WABetaInfo, medio especializado en adelantar las nuevas funciones que llegarán a la plataforma de mensajería instantánea, entre las nuevas funcionalidades, se incluye la posibilidad de visualizar los chats archivados.

La aplicación UWP para Windows llegó en noviembre pasado con grandes novedades y permite a los usuarios acceder a la aplicación de mensajería desde un software nativo, es decir, se puede descargar desde Microsoft Store. A continuación en La Verdad Noticias te presentaremos las funciones que serán agregadas con la nueva actualización.

Nuevas funciones para WhatsApp Beta en Windows

La nueva función permite acceder a chats archivados
La nueva función permite acceder a chats archivados

Entre las nuevas funciones, se incluye la posibilidad de visualizar los chats archivados, así como la opción de archivar y desarchivar conversaciones a gusto del usuario. Sin embargo, también se han detectado algunos errores.

De acuerdo a WABetaInfo, algunos ‘bugs’ o errores presentes en esta nueva función, como que al desarchivar un chat no se refresque automáticamente la lista de conversaciones. Es decir, que en algunos casos puede mantener los chats archivados incluso aún después de recibir nuevos mensajes.

Otras de las novedades que la aplicación ha introducido son los nuevos iconos en su versión de Windows que aparecen al abrir las opciones de un chat entre las que se incluyen los archivos, links y grupos.

¿Cómo abrir WhatsApp Web por Google?

Desde el navegador de Google se puede ingresar a WhatsApp Web
Desde el navegador de Google se puede ingresar a WhatsApp Web

Desde el navegador de Google se puede ingresar a WhatsApp Web, lo único que hay que hacer es dirigirse a la página https://web.whatsapp.com/ y escanear el código QR para conectarse.  Recuerda si tu PC es del sistema operativo Windows puedes descargar la aplicación UWP de WhatsApp para Windows desde Microsoft Store.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios