Secciones
WhatsApp estrenaría diseño en sistema iOS
Tecnología

WhatsApp estrenaría diseño en sistema iOS

Esta renovada imagen de WhatsApp traerá felicidad para los usuarios de iOS

por LaVerdad

WhatsApp estrenaría diseño en sistema iOS

WhatsApp estrenaría diseño en sistema iOS

Llegan las buenas noticias para todos los usuarios de WhatsApp, pues la red social estaría preparando una renovación de imagen en la aplicación que los usuarios de iOS podrían estrenar pronto.

Aunque no todo es perfecto, debido a que el rumor señala que esta mejora solo la podrían disfrutar los usuarios del sistema operativo de Apple, dejando fuera al grupo de Google, Android, al menos por el momento.

Todo parece indicar que la incorporación del modo oscuro no era lo único que la firma tenía pensado para este año, pues todos se han asombrado con este cambio de imagen que presentará muy pronto la app de mensajería más popular en todo el mundo.

La información declara que en un tiempo cercano se dará este cambio de imagen en la app, que mostrará un nuevo diseño de interfaz para todos los usuarios que en la actualidad usan iOS. Todavía no queda claro si los usuarios de Android también tendrán esta experiencia, pero la fuente indica niega esa posibilidad.

WhatsApp estrenaría diseño en sistema iOS

En las imágenes filtradas podemos observar nuevas opciones dentro de la futura actualización, como la opción de presionar/deslizar en cada texto, además de un acceso directo para marcar, responder, reenviar y copiar mensajes, opciones que van a ser presentadas en la interfaz de un nuevo menú desplegable.

Como comúnmente sucede, la app con la interfaz renovada se encontrará disponible en una primera instancia para todos los usuarios beta de la app (iOS). La versión exacta en la que llegará la aplicación va a ser la número 2.20.90 para iOS.

Por otra parte, hay que recordar que WhatsApp aún no lanza de manera oficial el Modo oscuro tanto para iOS como Android, debido a que los usuarios Beta pueden ingresar a él, y en solo varios dispositivos.

TE PUEDE INTERESAR: Posponen GDC 2020 por temores al coronavirus

Solo queda estar atentos a este nuevo lanzamiento de interfaz que presentará la aplicación de mensajería WhatsApp que, como ya es costumbre, los usuarios de iOS podrán usarlo antes que los que prefieren al sistema Android.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Temas

Comentarios