Secciones
WhatsApp estrena más funciones este 2020 ¡Conócelas!
Tecnología

WhatsApp estrena más funciones este 2020 ¡Conócelas!

WhatsApp ha llegado a este 2020 con múltiples sorpresas que no solo traerán entretenimiento sino serán de gran de utilidad

por La Verdad

WhatsApp estrena más funciones este 2020 ¡Conócelas!

WhatsApp estrena más funciones este 2020 ¡Conócelas!

WhatsApp trae muchas más funciones para este 2020, asì que te vamos a compartir varias de estas que están previstas para este año, las cuales no solo nos harán la interacción mucha más fácil sino que nos hará pasar ratos de mucho entretenimiento.

WhatsApp se prepara para traer muchas más funciones
WhatsApp se prepara para traer muchas más funciones

Para este año se estaban esperando las llamadas en espera, ni que decir de los nuevo emojis que varios son incluyentes, así como los mensajes que se autodestruyen vienen siendo parte de las muchas funciones novedosas que nos trae WhatsApp este 2020

Si eres de los que no sueltan Whatsapp te entendemos y con las funciones que tiempo atrás eran rumores, este 2020 serán una realidad pero debes estar preparado también recordando que justo en este mes de febrero, la aplicación de mensajería instantánea WhatsApps ya no funcionará en los Androids que cuenten con el sistema operativo previos a 4.0.3, además de iPhones anteriores al iOS 9.

NUEVAS FUNCIONES EN WHATSAPP DEL 2020

  • Navegador interno en WhatsApp

Se trabaja en la integración de un navegador propio que puede abrir los enlaces en la app, así como pasa con YouTube.

  • Buscador interno para las imágenes en el WhatsApp

Esta noticia si que nos ha alegrado a muchos, por la funcionalidad que tendrá al hacernos la búsqueda de imágenes mucho más rápida, así que prepárate para darle la bienvenida a un buscador interno de imágenes sin tener que salirnos de WhatsApp

  • Llamadas en espera en WhatsApp

Cuando te encuentres en una llamada vía WhatsApp, entonces esta app va a avisarte que hay otra persona más quien te está marcando y lo pondrá en espera.

  • Reproducción de audio con pantalla bloqueada en WhatsApp

Será posible dar respuesta a los mensajes de WhatsApp desde la pantalla de notificaciones y esto mismo va a pasar con los mensajes de audio, lo que te permitirá poderlos oír sin tener que abrir WhatsApp sin aparecer en línea. 

Las funciones nuevas de WhatsApp tienen gran utilidad
Las funciones nuevas de WhatsApp tienen gran utilidad
  • Códigos QR estarán en contactos de WhatsApp

Para este año 2020 será posible compartir tu perfil de WhatsApp, además de que puedas agregar a más contactos mediante un código QR único, algo que sin duda nos facilitará demasiado el proceso. 

  • Autodestrucción de Mensajes en WhatsApp

Este 2020 año se ha dicho que será posible la programación de mensajes para que se autodestruyan, al menos en los grupos de WhatsApp.

  • Boomerangs en WhatsApp

Primero Instagram, ahora WhatsApp contará con estos GIFs rápidos, solo basta grabar un video de menos de 7 segundos para que puedas convertirlo en un Boomerang y así enviarlo a los contactos o bien, compartirlo en tu estado.

Síguenos en Instagram y entérate de las noticias trend de la semana

Video tomado de YouTube/

Marlon Tutos

Temas

Comentarios