Tecnología

WhatsApp crea un nuevo truco para sus usuarios 'modo transparente'

WhatsApp crea un nuevo truco para sus usuarios 'modo transparente'

WhatsApp crea un nuevo truco para sus usuarios 'modo transparente'

WhatsApp sigue creando nuevas funciones para sus seguidores, ahora activó el modo invisibles que ya podrás utilizar.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

17/03/2021 04:06

El nuevo truco para poder ser invisible en WhatsApp ya está disponible, esta nueva función del que muy pocos están enterados y ahora puedes ponerlo en práctica para hacer creer a aquellos contactos indeseados que "ya te tragó la tierra", por lo que tienes que seguir los siguientes pasos para ejecutarlo.

Otra de las grandes ventajas con este truco de WhatsApp es que no necesitas descargar alguna aplicación externa que pueda poner en peligro la seguridad de tu smartphone, además de que los mismos pasos funcionan en iOS y Android.

¿Cómo activar el modo transparente en WhatsApp?

El primer paso es abrir tu perfil de WhatsApp. Pulsa sobre tu foto para abrir tu información. Selecciona la opción Editar, que está representada por el lápiz. Borra tu nombre. Después ingresa a Unicode, una página segura que no te pedirá ningún dato, ya que su función es exclusivamente la de convertir palabras o símbolos a un modo transparente.

Posteriormente deberás copiar el símbolo que se muestra en el recuadro. Regresa a WhatsApp y pégalo tres veces. Borra tu foto de perfil Finalmente, haz clic en Aceptar.

Además otros de los pasos que deberás saber, es para hacer una videollamada de WhatsApp desde la computadora. En donde lo primero que debes hacer es descargar la aplicación de WhatsApp para escritorio, sin importar si tu equipo es Windows o Mac, posteriormente debes seguir los siguientes pasos y listo. 

  • Necesitas que tu computadoras tenga una cámara y un micrófono instalado. 
  • Iniciar sesión por medio de la lectura del código QR desde tu celular. 
  • Selecciona el contacto a quien quieras llamar. 
  • Dar click en el icono del teléfono. 
  • La videollamada comenzará. 

¿Variante brasileña de Coronavirus podría afectar a toda Latinoamérica? Síguenos en Instagram para mantenerte informado.