Secciones
WhatsApp comparte 10 tips secretos y trucos que quizás no conozcas
Tecnología

WhatsApp comparte 10 tips secretos y trucos que quizás no conozcas

Revisa estos 10 trucos que compartió WhatsApp para que aproveches la aplicación al 100%

por LaVerdad

WhatsApp comparte 10 consejos y trucos secretos que quizás no conozcas

WhatsApp comparte 10 consejos y trucos secretos que quizás no conozcas

Con más de 1.500 millones de usuarios activos diarios, WhatsApp es sin duda una de las aplicaciones de mensajería más populares.

Si usa WhatsApp, es probable que tenga cubiertos los conceptos básicos de la aplicación, pero en realidad hay varias características secretas que quizás no esté haciendo uso completo.

Hablando exclusivamente con Mirror Online, WhatsApp ha revelado sus 10 consejos para vivir su mejor vida en la aplicación de mensajería.

Desde marcar los mensajes principales hasta leer mensajes en el "modo súper sigiloso", estos son los principales consejos y trucos de WhatsApp que quizás no conozcas sobre la aplicación.

Trucos de WhatsApp
Revisa estos 10 trucos para que aproveches WhatsApp al 100%

10 trucos de WhatsApp

  • Grabe notas de voz manos libres

Si bien las notas de voz son una de las características más populares en WhatsApp, muchos usuarios desconocen que puede grabar notas de voz con manos libres.

WhatsApp dijo: ¿Sabías que si mantienes presionado el ícono del micrófono y deslizas hacia arriba, bloquea la función de nota de voz para "grabar", haciéndote capaz de grabar tu mensaje con las manos libres?

"Una vez que haya terminado de grabar su mensaje, simplemente presione enviar".

  • Marca tus mensajes principales

Si bien WhatsApp tiene una función de búsqueda, tratar de encontrar mensajes de hace un tiempo puede ser complicado.

Afortunadamente, hay una manera disimulada de marcar mensajes clave para asegurarte de que puedas encontrarlos fácil y rápidamente en el futuro.

WhatsApp dijo: Haga uso de la función de mensaje estrella donde puede marcar mensajes clave que puede ver fácilmente nuevamente en una ubicación central. Simplemente presione el mensaje que desea marcar y luego toque el icono estrella.

Para los usuarios de iPhone, puede encontrar todos sus mensajes destacados yendo a Configuración y Mensajes destacados o hacer clic en el nombre de su chat y tocar Mensajes destacados. Para los usuarios de Android, toque Más opciones y toque Mensajes destacados.

  • Adapte su estado a cada ocasión

Los estados son una manera fácil de decirles a todos sus contactos algo a la vez.

WhatsApp explicó: ¡Puede configurar su estado"Acerca de en una opción preexistente, o puede crear el suyo propio para cualquier actividad que pueda hacer!

Para hacerlo, vaya a Configuración; [Toque su nombre]; Acerca de; Estado y seleccione una opción preexistente o, para personalizarla, haga clic en Editar, seleccione cualquiera de las opciones preexistentes y comparta con el mundo lo que está haciendo actualmente.

  • Deje su teléfono a un lado pero aún esté en línea

Escurrir tu teléfono inteligente para revisar tus mensajes de WhatsApp en el trabajo puede ser complicado, pero afortunadamente hay una manera de revisar tus mensajes sin siquiera tocar tu teléfono.

Conteste mensajes de WhatsApp
En la app de escritorio de WhatsApp podrá responder sus conversaciones más fácilmente en el trabajo

WhatsApp dijo: Descargue la aplicación de escritorio web WhatsApp, que refleja las conversaciones de su teléfono en su computadora. Esto significa que puede enviar los mensajes, fotos y GIF normales de WhatsApp desde su computadora, pero ahora en el doble de tiempo.

  • Eleva tus conversaciones con stickers

Si bien muchas personas usan emoji en sus mensajes, Stickers puede ofrecer una alternativa divertida para animar sus conversaciones.

WhatsApp dijo: Cuando abres una conversación, al lado del campo en el que ingresas texto, hay un pequeño icono cuadrado con una página lateral doblada. Cuando haces clic en eso, aparece con tus stickers, ¡pero puedes agregar más! Descubra cómo descargar más stickers en las preguntas frecuentes de WhatsApp.

  • Lee tus mensajes en el modo súper sigiloso

A menudo hay ocasiones en las que desea leer un mensaje de WhatsApp sin que su amigo lo sepa.

Si bien siempre existe la opción de ocultar "Recibos de lectura", este enfoque no es para todos. Afortunadamente, hay una alternativa disimulada que te permite leer un mensaje completo y evitar las marcas azules.

WhatsApp explicó: Si ve que aparece un mensaje en la pantalla de bloqueo de su iPhone, presione ligeramente el mensaje en la pantalla y se abrirá el texto completo, pero no se le aparecerá a la otra persona que leyó el mensaje mensaje. ¡Cauteloso!

  • Ancle a sus amigos o grupos más importantes.

Desplazarse por su mensaje para encontrar los chats de su persona favorita puede ser molesto, pero en realidad hay una manera de fijar su conversación en la parte superior de su bandeja de entrada.

WhatsApp dijo: En el iPhone, deslice hacia la derecha en el chat que desea anclar en la parte superior y luego toque" Anclar. En Android, mantenga presionado el chat y luego toque el ícono de pin.

  • Recupere el control de sus grupos.

¿Te ha molestado que un amigo cambie el nombre de un grupo o cambie la foto de grupo?

Bueno, hay una manera de cambiar la configuración del grupo para que solo tú puedas permitir estos cambios.

Grupos de WhatsApp
WhatsApp te permite cambiar la configuración de los grupos de la app

WhatsApp dijo: Puede cambiar la configuración del grupo para que solo los administradores puedan cambiar la información del grupo. Para hacerlo, haga clic en el nombre de su grupo y vaya a Configuración del grupo; Editar información del grupo.

  • Descubre con quién hablas más

Si alguna vez te has preguntado quién es tu persona favorita en WhatsApp, te alegrará saber que es bastante sencillo averiguarlo.

WhatsApp dijo: Puede averiguar a quién envía la mayoría de los mensajes y cuánto almacenamiento ocupa cada persona con la que habla yendo a: Configuración; Uso de datos y almacenamiento; Uso de almacenamiento; Seleccione un contacto.

  • Administra quién te agrega a los grupos

Si bien los chats grupales son una forma útil de comunicarse con sus amigos y familiares, no hay nada molesto que ser agregado a un grupo hablador sin relevancia para usted.

WhatsApp implementó recientemente la capacidad de administrar quién lo agrega a los grupos.

Agregó: Para asegurarse de que solo se une a los grupos en los que desea estar, puede administrar la configuración de permisos de su grupo.

Una vez habilitado, el amigo que quiera agregarlo a un grupo deberá enviarle primero un enlace de invitación en la aplicación. Si lo acepta, se lo agregará al grupo. Si no, el enlace caducará en tres días.

Para habilitarlo, vaya a Configuración; Cuenta; Intimidad; Grupos y seleccione una de las tres opciones: "Todos", "Mis contactos" o "Mis contactos excepto".

TE PUEDE INTERESAR: Los stokvels de Whatsapp están de vuelta y probablemente estés siendo estafado

"Mis contactos" significa que solo los usuarios que tiene en su libreta de direcciones pueden agregarlo a grupos y "Mis contactos excepto" proporciona un control adicional sobre quién entre sus contactos puede agregarlo a un grupo.

Temas

Comentarios