Tecnología

WhatsApp, cómo cambiar el color y personalizar tu teclado

WhatsApp, cómo cambiar el color y personalizar tu teclado

Si quieres que tu aplicación de WhatsApp,  luzca diferente a la de los demás usuarios, te decimos cómo puedes personalizar tu teclado.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/02/2021 03:21

Si bien en WhatsApp se pueden hablar con todos tus amigos, compañeros de trabajo o tus familiares, ahora existe un sencillo truco para cambiar el color del teclado de la aplicación y así lucirlo frente a los demás por lo que es importante seguir las siguientes recomendaciones para que puedas ejecutarlo.

Existe infinidad de trucos en la aplicación de WhatsApp. En la actualidad puedes aplicar el “modo oscuro” en toda la app, hasta poder ocultar el contenido multimedia de tu galería a fin de que nadie lo vea. Pero hay más. Si bien la plataforma de chat ha sufrido un revés en los últimos días, luego de publicar el listado de condiciones de sus nuevas políticas 2021, poco a poco se está levantando luego de retroceder en aplicar la medida.

Trucos sencillos para cambiar el color del teclado

Conoce cómo personalizar el teclado teclado de tu aplicación

Cabe mencionar, que para poder cambiar el teclado o keyboard de WhatsApp es necesario descargar una aplicación de terceros que, muchas veces, tiende a lanzarte publicidad. Es por ello que dependerá de cada usuario si desea hacerlo o no.

Lo primero que debes hacer es descargar, por ejemplo, la aplicación Swift Key desde la tienda de Google Play. Este teclado de Microsoft te ayudará bastante a cumplir este truco de WhatsApp.

  • Lo primero es descargar Swift Key de Google Play.
  • Una vez hecho esto, anda a los Ajustes de tu celular.
  • A continuación, deberás seleccionar como predeterminado este tipo de teclado.
  • Cuando lo hayas hecho simplemente anda a WhatsApp.
  • Abre el teclado, como si le vas a escribir a alguien, y pulsa los puntos suspensivos.
  • Verás que aparecerá una pestaña que dice Temas.
Truco para cambiar el color del teclado de WhatsApp: paso a paso
  • Entra en Temas y descarga el color que desees que tenga tu teclado y listo. Ya podrás ver tu keyboard en tonalidades azules, celestes, amarillo, rosado, etc.
  • También tienes infinidad de teclados que puedes descargar desde la tienda oficial de Google Play o la que viene preinstalada en tu celular.
  • Pero recuerda que muchas de ellas tienen publicidad. Entre las más recomendadas están SwiftKey, Huawei Key, Samsung Key y Gboard.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!