Tecnología

WhatsApp cambiará de interfaz y así se verán las videollamadas

WhatsApp cambiará de interfaz y así se verán las videollamadas

WhatsApp cambiará de interfaz y así se verán las videollamadas

En los próximos días WhatsApp cambiará de interfaz y con ello las imágenes en la pantalla de llamadas y videollamadas.

Por Alejandro Lara

17/07/2021 03:59

Para acceder a nuevo contenido de WhatsApp normalmente debemos esperar la actualización de Google Play o App Store; sin embargo, gracias a WhatsApp Beta, una versión de prueba del aplicativo, puedes gozar de estas funciones antes de su lanzamiento oficial.

Con dicha versión de la red social de servicio de mensajería instantánea se pudo conocer la nueva interfaz en su sistema de videollamadas. Por lo que en este artículo de La Verdad Noticias te mostraremos la nueva apariencia de esta función.

En la versión WhatsApp Beta 2.21.15.2 se muestra un cambio en la interfaz de las llamadas y videollamadas grupales, asimismo, esta nueva apariencia te permitirá llamar y ver a los participantes del grupo de una manera mucho más sencilla. 

¿Qué tiene la nueva imagen de WhatsApp?

La nueva imagen de WhatsApp pronto llegará.

La nueva apariencia aún no oficial de la plataforma, te mostrará en la parte superior las opciones para activar el altavoz, activar o desactivar la cámara, silenciar el micrófono y colgar la llamada. Es decir, han juntado todo en una mini ventana.

Además en la parte inferior izquierda saldrá la foto y nombre de los participantes de la videollamada, en caso uno no conteste, en la parte inferior derecha aparecerá la opción de volver a ‘Llamar’. Según informa el portal Depor.

Al parecer también se está poniendo a prueba la herramienta para videollamadas denominada ‘Llamadas que se pueden unir’, por el momento solo está disponible en iOS de iPhone en la versión beta 2.21.140.11.

¿Cómo funciona el enlace de llamadas? 

Las videollamdas se verán diferentes.

Básicamente durante una videollamada grupal aparecerá el botón ‘Toque para reunirse’, de esta manera serás tú quien decida en qué momento participar en la reunión, informó el portal especializado WabetaInfo.

WhatsApp se sigue renovando, y ahora está preparando una nueva función para que los usuarios de la app puedan enviar mensajes sin usar el teléfono celular; es decir, que las versiones de web y de escritorio no tendrán que conectarse al dispositivo móvil.

Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.