Secciones
WA bloquea las capturas de pantalla en estas conversaciones
Tecnología

WhatsApp bloquea las capturas de pantalla en estas conversaciones

WhatsApp ha comenzado a bloquear las capturas de pantalla en las conversaciones donde se envíen imágenes temporales.

por ErickPeraza

WA bloquea las capturas de pantalla en estas conversaciones

WA bloquea las capturas de pantalla en estas conversaciones

Los desarrolladores de Meta continúan trabajando en nuevas mejoras para aumentar la privacidad de los usuarios de las aplicaciones de WhatsApp con la más reciente siendo el bloqueo de las capturas de pantalla de las imágenes temporales enviadas en conversaciones.

Este bloqueo había sido anunciado desde agosto llegando finalmente en horas recientes a las aplicaciones de WhatsApp y además de funcionar con las imágenes también lo hace con los videos temporales que solo pueden ser visualizados una vez.

WhatsApp bloquea las capturas de pantalla en estas conversaciones
El bloqueo de las capturas de pantalla ha comenzado a ser implementado en las versiones beta del servicio de mensajería.

La información llega por parte del medio especializado WABetaInfo que dio a conocer el lanzamiento del bloqueo de capturas y grabaciones de pantalla en la más reciente versión beta del servicio de mensajería masiva de Meta.

WhatsApp bloquea capturas de pantalla de imágenes o videos temporales

Se ha aclarado que la medida de seguridad relacionada con las imágenes y videos temporales implementada en WhatsApp por parte de los desarrolladores de Meta no significa que se bloquearán las capturas de pantalla en todas las conversaciones.

La función implementada en las versiones beta de iOS y Android (2.22.22.3) garantiza a los usuarios que las imágenes y videos temporales que envíen podrán ser vistos solo una vez y nadie podrá hacer nada para conservarlos.

Te puede interesar: ¿Cuáles son los términos y condiciones de WhatsApp?

En La Verdad Noticias tenemos las noticias más recientes de WhatsApp. Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado.

Temas

Comentarios