Secciones
Entre las nuevas funciones se agregaría una tercera palomita azul.
Tecnología

¿WhatsApp agregará tercera palomita azul para notificar captura de pantalla?

Entre las nuevas funciones de WhatsApp se agregaría una tercera palomita azul para avisar si alguien hace captura de pantalla a la conversación.

por PalomaFranco

Entre las nuevas funciones se agregaría una tercera palomita azul.

Entre las nuevas funciones se agregaría una tercera palomita azul.

A finales de cada año se anuncian las novedades de WhatsApp y entre las nuevas funciones que llegarían a la plataforma de Meta en 2022, según rumores, será una tercera palomita azul la cual pretende avisar a los usuarios si alguien hace captura de pantalla de la conversación.

De acuerdo a los adelantos, la tercera palomita ayudaría a los usuarios a saber si alguien violó su privacidad sin su consentimiento, es decir, esta función aumentaría la seguridad en la aplicación y evitaría el robo de documentos o información importante.

Previamente en La Verdad Noticias te dimos a conocer la nueva función para programar mensajes anunciado por la plataforma, la cual permite que los mensajes temporales se eliminen en 24 o en 90 días.

¿WhatsApp agregará una tercera palomina azul?

Entre las nuevas funciones se agregaría una tercera palomita azul
Entre las nuevas funciones se agregaría una tercera palomita azul.

Cabe señalar que la función de una tercera palomita azul se trata de solo un rumor, ya que hasta el momento ni Meta ni página oficial de WABeta Info han confirmado o desmentido dicha información que envuelve a la aplicación de mensajería rápida.

Pero en caso de confirmarse, esta nueva función tendría como fin informar a los usuarios que la otra persona ha realizado una captura de pantalla del chat, que será indicada con una tercera palomita.

Sin embargo, entre las novedades confirmadas para 2022 se encuentra la función multidispositivo, misma que permite conectar una cuenta de manera simultánea, sin necesidad de tener siempre el celular, y la nueva función es para "cerrar sesión" en cualquier dispositivo desde tu teléfono.

¿Qué trucos tiene WhatsApp?

Los trucos mejoran tu experiencia en la aplicación
Los trucos mejoran tu experiencia en la aplicación

Los trucos mejoran tu experiencia en la aplicación de mensajería rápida, por ello en La Verdad Noticias te dejamos los mejores trucos de WhatsApp, pero antes de echar un vistazo, cuéntanos ¿estarías de acuerdo que WhatsApp agregue una tercera palomina azul para avisar si hacen captura de pantalla? 

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Temas

Comentarios