Tecnología

WhatsApp Web y el TRUCO para saber quién está ‘en línea’ sin ver su perfil

WhatsApp Web y el TRUCO para saber quién está ‘en línea’ sin ver su perfil

¿Quieres saber si un contacto está 'en línea' usando WhatsApp Web? Aquí te decimos cómo hacerlo con un sencillo truco.

Por Nain Gamboa

16/02/2021 04:25

Muchas veces para poder saber si un contacto de WhatsApp está ‘en línea’ es necesario tener que ingresar a una conversación y verificarlo; sin embargo, en la aplicación para la PC hay un truco que te gustará demasiado y funciona correctamente.

Se trata de una extensión que solo puedes usar en WhatsApp Web y tiene la particularidad de poder visualizar al lado del nombre de todos tus contactos un círculo verde, el cual te indica que en ese momento esa persona está ‘en línea'.

Lo mejor de todo es que no es necesario que la extensión deba acceder a tus conversaciones o a tu listado de contactos. Si quieres aprender este sencillo truco deberás considerar que solo funciona con Google Chrome.

Cómo saber quién está conectado en WhatsApp Web

Cómo saber quién está conectado en WhatsApp Web

Cada vez que vemos que alguien está ‘en línea’ denota que nuestro interlocutor se encuentra utilizando la aplicación de WhatsApp en ese momento: enviando mensajes, revisando conversaciones antiguas, mandando archivos, etc.

  • Lo primero que deberás hacer es instalar esta extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp usando este enlace.
  • Una vez instalada aparecerá un icono verde con una cruz junto a la barra del navegador. En ese momento, debemos iniciar sesión en WhatsApp Web.
  • La extensión de Chrome rodeará con una circunferencia verde la foto de todos nuestros contactos que estén en línea en ese momento.

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la extensión también ofrece al usuario que está conectado a WhatsApp Web a ocultar a quién le escribes e incluso difuminar de manera automática todas las fotos de perfil o los últimos mensajes.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!