Tecnología

WhatsApp Web y el TRUCO para que nadie se entere con quién hablas en la app

WhatsApp Web y el TRUCO para que nadie se entere con quién hablas en la app

WhatsApp Web tiene más secretos de los que te imaginas. Conoce el truco para evitar que la gente descubra con quién hablas en la aplicación.

Por Nain Gamboa

14/02/2021 04:14

WhatsApp no solo nos deja enviar mensajes de texto, GIFS, stickers animados, realizar videollamadas y otras formas de comunicación. La plataforma también te permite utilizar la app, además de tu celular, en la computadora.

A través de WhatsApp Web puedes escribirle a las personas que deseas en pantalla grande. Sin embargo, cada vez que pasa por tu costado o simplemente se sienta a tu lado, puede ver con facilidad con quién chateas y qué cosas le escribes.

Es por ello que hoy, en La Verdad Noticias, te enseñaremos un truco para que nadie se entere quién es la persona que te escribe tan insistente utilizando un sencillo truco en WhatsApp Web.

El truco para que nadie se entere con quién hablas en WhatsApp Web

El truco para que nadie se entere con quién hablas en WhatsApp Web

Para ello es necesario que descargues una aplicación de terceros a tu navegador, a fin de que este truco funcione sin ningún tipo de problema. Realiza estos pasos y en menos de cinco minutos tus mensajes estarán protegidos:

  • Lo primero que tienes que hacer es descargar la extensión WA Web Plus en tu navegador, en este caso Google Chrome.
  • Cuando lo descargues deberás instalarlo y aparecerá un símbolo “+” justo al lado de la barra de direcciones.
  • Luego ingresa a WhatsApp Web desde Chrome.
  • Cuando lo hagas, deberás pulsar el símbolo “+” de WA Web Plus.
  • Allí aparecerán una serie de funciones. En ese momento deberás habilitar las opciones de “Blur recent messages”, “Blur contacts names" y “Blur contacts photos”.
  • Una vez que los hayas hecho, notarás que las fotos de perfil y todas las conversaciones recientes se difuminan.

Lo bueno de este truco de WhatsApp Web es que nadie observará a quién le escribes, lo malo es que deberás adivinar quién es la persona que te ha escrito al no visualizar correctamente su imagen de perfil o avatar.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!