Tecnología

WhatsApp Web y el TRUCO para abrir la versión de escritorio en tu celular

WhatsApp Web y el TRUCO para abrir la versión de escritorio en tu celular

¿Quieres chatear por WhatsApp Web? Conoce el truco para abrir la versión web de la aplicación en tu celular.

Por Nain Gamboa

24/02/2021 04:04

WhatsApp ha facilitado la comunicación instantánea. Una vez pensado como una aplicación de mensajería instantánea personal, WhatsApp Web se ha abierto camino en nuestras computadoras portátiles de oficina.

Las comunicaciones de todo tipo, formales e informales, entre celulares, bancos y aerolíneas, se realizan cada vez más a través de la aplicación propiedad de Facebook. Las diversas funciones de WhatsApp lo convierten en una app de referencia para la mayoría de nosotros.

WhatsApp ha facilitado la comunicación instantánea

Como hemos mencionado en La Verdad Noticias, la aplicación de mensajería número uno, WhatsApp tiene más de dos mil millones de usuarios activos. WhatsApp Web ha hecho que usar WhatsApp desde el escritorio / computadora portátil sea bastante conveniente.

Simplemente puede usar la opción Web en su escritorio, mientras usa otros sitios web en otras pestañas de su navegador. Pero, ¿qué pasa si desea utilizar la función de WhatsApp Web en su teléfono móvil? Aquí te compartimos los pasos para lograr este increíble truco.

Pasos para acceder a WhatsApp Web en un teléfono móvil

Pasos para acceder a WhatsApp Web en un teléfono móvil

1. Abra el navegador en su teléfono móvil y busque WhatsApp Web.

2. Abra WhatsApp Web en su teléfono móvil.

3. Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y haga clic en el sitio de escritorio. Accede al código QR de WhatsApp Web para escanear.

4. Utilice un segundo teléfono móvil. Abra WhatsApp en su segundo teléfono móvil.

5. Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha y seleccione WhatsApp Web.

6. Escanee el código QR desde su navegador en su primer teléfono móvil con la aplicación WhatsApp de su segundo teléfono móvil. ¡Listo! Podrás utilizar WhatsApp Web en el navegador de tu primer teléfono móvil.

Clonan al primer hurón de patas negras en Estados Unidos, ¿salvarán a la especie de la extinción? Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!