Tecnología

WhatsApp Web: problemas más comunes y cómo solucionarlos

WhatsApp Web: problemas más comunes y cómo solucionarlos

WhatsApp Web te da alguna opciones para solucionar los problemas comunes de inmediato con este tutorial que debes de poner mucha atención.

Por Adrian Cisneros Rodriguez

16/02/2021 01:06

WhatsApp Web es muy útil para chatear desde un PC de forma similar a la aplicación para el móvil, aunque en su uso te puedes encontrar con algunos errores. Aquí hemos listado los errores más comunes, qué significan y qué puedes hacer para solucionarlos si te los encuentras.

Para usar la versión web de WhatsApp, debes abrir la dirección web.whatsapp.com en un navegador web como Google Chrome, Microsoft Edge o Mozilla Firefox. Si en vez de cargar WhatsApp Web recibes un mensaje de error diciendo que no se puede acceder a este sitio web, hay dos posibles motivos: que hayas escrito la dirección mal o que no tengas conexión a Internet.

El código QR no carga

Si has abierto correctamente la web de WhatsApp Web pero el código QR no termina de cargar, este es generalmente un indicativo de que se te ha caído la conexión a Internet después de cargar, o tu conexión a Internet es muy lenta. En este último caso, el código QR terminará cargando en unos segundos. Esto es lo que puedes hacer si te encuentras con este error:

No llegan las notificaciones

La primera vez que usas WhatsApp Web en un navegador se te mostrará un aviso para que actives las notificaciones. Con las notificaciones activadas, recibes un aviso cada vez que te escribe alguien, igual que en el móvil. Si no te están llegando estos avisos, es posible que tengas las notificaciones desactivadas en el navegador.

solucionar los problemas más comunes de WhatsApp Web

Teléfono sin conexión

WhatsApp Web recibe y envía los mensajes a través de la aplicación para el móvil, de modo que necesitas mantener el móvil donde tienes WhatsApp encendido y conectado a Internet. En caso contrario, recibirás un mensaje de Teléfono sin conexión en WhatsApp. Esto es lo que puedes hacer: Asegúrate de que el móvil donde tienes WhatsApp está encendido. Comprueba que el móvil está conectado a Internet.

Inicia vacunación de adultos mayores contra Covid-19 en México. Síguenos en TikTok para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!