Tecnología

WhatsApp Web oscuro en Chrome

WhatsApp Web oscuro en Chrome

WhatsApp Web oscuro en Chrome

Aprende cómo instalar la versión de Whatsapp Web oscuro en tu dispositivo de forma fácil y rápida.

Por I. Alvarez

12/10/2021 01:53

Whatsapp tiene una gran gama de versiones alternas que ofrecen al usuario una gran variedad de herramientas y configuraciones para que puedas personalizar tu cuenta, sin embargo, existe una que es original de la versión base, hablamos claro del Whatsapp Web Oscuro, una de las opciones más escogidas por los usuarios.

Ahora te compartiremos los pasos que debes seguir para poder activar esta opción en tu cuenta personal, por lo que si la has visto en el chat de alguien más te informamos que no debes pagar absolutamente nada, ya que es completamente gratuita para los usuarios de la versión original.

A continuación, en La Verdad Noticias te explicaremos lo que debes hacer para activarla, o en su caso desactivarlo si olvidaste cómo lo has activado, sin importar que uses Whatsapp Web para Android o iOS.

¿Cómo poner tema oscuro en WhatsApp Web?

¿Te parece atractivo este modo de Whatsapp?

Para instalar la versión de Whatsapp Web en modo oscuro, lo único que debes hacer es dirigirte a la configuración de tu app, donde escogemos la opción ‘tema’, y ahí tendrás la opción de cambiar al modo oscuro y podrás escoger entre las versiones disponibles.

Incluso si decides descargar Whatsapp Web en iPad puedes acceder a esta configuración, la cual además de darle un estilo diferente a tu menú, podrás reducir el brillo de tu pantalla y verla normalmente, lo que beneficia a tu vista.

¿Cómo quitar el WhatsApp Web oscuro?

Quitar este modo es aún más fácil

Quitar el modo oscuro es literalmente el mismo procedimiento, ya que sólo debes repetir los pasos, ingresar a la sección de tema en la configuración y seleccionar el modo normal, por lo que tu Whatsapp regresará a la versión original sin que sufras cambios en tus conversaciones.

Esta herramienta no es exclusiva de la versión normal, ya que en ediciones como Whatsapp +, Whatsapp Plus, Aero o Delta, también puedes cambiar el tema oscuro, además de poder personalizar tu cuenta como a ti más te agrade.

Predeterminado por el sistema: Habilita el modo oscuro de WhatsApp para que concuerde con los ajustes del dispositivo. En tu dispositivo, ve a Ajustes > Pantalla > activa o desactiva el Modo oscuro.

¿Cómo instalar mode for WhatsApp Web?

Si lo tuyo es la privacidad, esta extensión es ideal para ti

Mode for Whatsapp es una extensión que proporciona Google Chrome, la cual te permite utilizar Whatsapp sin aparecer conectado, por lo que hay que declarar que no se trata de ocultar conexión, ya que podrás estar escribiendo un mensaje y seguirás apareciendo desconectado, una herramienta muy útil para muchos usuarios.

En combinación con el Whatsapp Web Oscuro, est herramienta que puedes encontrar en la Chrome store, tu privacidad en la app de mensajería instantánea será mucho mayor, ya que así podrás evitar ser contactado por personas con las que no quieres comunicarte.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

Lee también