Tecnología

WhatsApp Web desbloquea la función favorita de los usuarios

WhatsApp Web desbloquea la función favorita de los usuarios

WhatsApp Web desbloquea la función favorita de los usuarios

Por fin se actualizó WhatsApp Web su sistema y permite acceder a una de sus funciones favoritas en la aplicación

Por Yulsi Magaña

17/02/2021 01:37

La versión de escritorio de WhatsApp, mejor conocida como WhatsApp Web constantemente se ha estado actualizando, pero hay un truco detrás de su última versión.

Entre una de sus nuevas funciones se encuentra el poder grabar audios y enviarlo a tus contactos, siguiendo sencillos pasos.

Para poder realizar esta nueva función, lo primero que se debe tener es instalada la aplicación en tu computadora de escritorio. Una vez que se obtiene se debe iniciar sesión de manera normal y con la ayuda del código QR, procurando que se tenga la última versión de la app.

Esto debes de hacer para que tengas esta nueva herramienta en tu escritorio de WhatsApp Web

En caso que no quieras seguir usando la modalidad de QR, en La Verdad Noticias hemos dado a conocer algunas formas útiles que puede aplicar a la hora de utilizar el WhatsApp Web.

Continuemos con la explicación de los audios de WhatsApp Web. Después de acceder se debe seleccionar el chat de WhatsApp con el que se desea tener una conversación por medio de audios pues inmediatamente aparecerá el ícono al que se debe acudir.

Una vez realizado esto y de haber accedido se debe seleccionar el chat de WhatsApp con el que se desea tener una conversación por medio de audios pues inmediatamente aparecerá el ícono al que se debe acudir.

Una vez que se aparezca el micrófono se debe pulsar para empezar a grabar, cabe destacar que en el escritorio también se puede detener en cualquier parte para continuar grabando sin mantener el clic o bien cancelarlo por una equivocación.

Como esta nueva función y la manera en cómo se emplea, estaremos informando de cada una de las actualizaciones que tanto WhatsApp como WhatsApp Web esten lanzando, con el fin de no dejarte sin lo último.

Enrique Peña Nieto es acusado de lavado de dinero, ¿lo llevarán ante la justicia? Síguenos en Google News para mantenerte informado.

¡Y no olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube!