Secciones
Los mejores consejos de WhatsApp Web para ocultar la marca azul
Tecnología

WhatsApp Web: La mejor forma de ocultar la marca azul

¿No quieres que se enteren las personas cuando lees sus mensajes? Este truco en WhatsApp Web te permitirá leer los mensajes sin que se enteren los demás

por LaVerdad

Los mejores consejos de WhatsApp Web para ocultar la marca azul

Los mejores consejos de WhatsApp Web para ocultar la marca azul

Si te gusta usar WhatsApp para mantenerte en contacto con tus amigos y familiares, entonces te encantará WhatsApp Web. Esta es una versión mejorada de la aplicación de chat y lo que la hace destacar es el hecho de que presenta un montón de nuevas características que pueden ejecutarse en las computadoras.

La gran cantidad de características que ofrece WhatsApp Web también puede ser un problema porque dificulta el dominio de la aplicación. Aquí es donde entramos nosotros. Hoy vamos a presentarte un truco útil que te mostrará cómo ocultar la marca azul que le dice a la gente que leíste sus mensajes.

Cómo ocultar la marca azul en WhatsApp Web

  • El primer paso es abrir WhatsApp Web en tu PC
  • Ahora, abre un archivo de Bloc de notas y ajusta el tamaño hasta que pueda ver WhatsApp Web en segundo plano.
  • Haz clic en el Bloc de notas y no muevas el cursor del mouse.
  • Después de hacer esto, todos los mensajes que recibas a través de WhatsApp Web no mostrarán la marca azul para indicar que los ha leído.
WhatsApp Web funciones
Truco en WhatsApp Web para ocultar la marca azul

En lugar de mostrar la marca azul como se ve WhatsApp en tu teléfono celular, tu conversación web de WhatsApp ahora contará con dos marcas grises dobles. Esto le mostrará a la persona que está chateando que ha recibido los mensajes y que aún no los has abierto. Después de terminar de leer los mensajes, simplemente haz clic en la ventana web de WhatsApp y las marcas grises se transformarán en azules.

TE PUEDE INTERESAR: Whatsap Web: Cómo iniciar sesión en tu PC sin escanear el código QR

Ultimas palabras

Este es uno de los trucos más útiles que puedes aprender para WhatsApp Web. Sin embargo, hay un inconveniente. El problema con este truco es el hecho de que solo puedes leer una sola conversación mientras evitas que aparezca el tic azul.

Conoce cómo puedes configurar WhatsApp Web y transferir archivos

Temas

Comentarios